Myrka Dellanos llama ‘manzanitas podridas’ a la prensa mexicana

La periodista insulta de arriba abajo a reporteros y camarógrafos de nuestro país.

Myrka-Dellanos-llama-manzanitas-podridas-a-la-prensa-mexicana.jpg

Myrka Dellanos explota contra los medios de comunicación mexicanos.

redes.

La visita de Myrka Dellanos a México ha resultado todo un caos.

Luego de haberse metido en el pleito de la manutención alimenticia entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, Myrka Dellanos no se tienta el corazón y agrade a los medios de comunicación de nuestro país.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la periodista de origen cubano, acompañada de sus compañeras de ‘La mesa caliente’, armó tremendo zafarrancho por no querer detenerse a contestar las preguntas de los compañeros de la prensa respecto a sus polémicas declaraciones que dio sobre los problemas entre Micky y ‘La Chule’, al grado de que su equipo de seguridad empujó y golpeó a más de un reportero y camarógrafo.

La conductora, de 58 años, no se quedó de brazos cruzados ante lo sucedido y arremetió en su programa de espectáculos contra la prensa mexicana.

“Al llegar al aeropuerto fuimos abordados por varios reporteros que nos hicieron sentir muy incómodas y también inseguras, fuimos agredidas física y verbalmente, eso dificultó nuestra salida del aeropuerto, fue una situación extremadamente difícil, y gracias a Dios eso no pasó a mayores”.

“Sólo pedimos que nos traten con respeto y profesionalismo, yo sé que el pueblo de México es maravilloso y los amamos, pero no vamos a permitir que unas cuantas manzanitas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Nuevamente acapara titulares por comportamiento indebido.
Dalílah Polanco revela en La Casa de los Famosos cómo nació su romance con Eugenio Derbez (que duró de 2003 a 2006) y por qué decidió ponerle fin.
Atrás quedaron los momentos de terror que vivió la pareja debido al accidente que tuvieron cuando ella estaba embarazada, ¡su primogénito cumplió cuatro años y así lo festejaron!
Descanse en paz la actriz de cine erótico, conocida como MissJohnDough.