Muere hijo de Verónica Alejandra, exconductora de VLA, a los 8 años

La expresentadora de ‘Venga la Alegría’ despidió a su hijo con un desgarrador mensaje.

Muere-hijo-de-Verónica-Alejandra-exconductora-de-VLA-a-los-8-años.jpg

La presentadora Verónica Alejandra sufre la pérdida de su hijo.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del hijo de Verónica Alejandra Hernández, expresentadora de ‘Venga la Alegría’.

La conductora de televisión Verónica Alejandra compartió con sus seguidores la dolorosa noticia del fallecimiento de su hijo, Juan José, de 8 años de edad, a quien cariñosamente le decía ‘Pollis’.

El pequeño Juan José padecía una enfermedad genética llamada MOPD tipo 1 (enanismo primordial osteodisplásico microcefálico, que es un síndrome caracterizado por la presencia de restricción del crecimiento intrauterino; deficiencia del crecimiento posnatal, microcefalia y un fenotipo similar al síndrome de Seckel1), y además tenía el síndrome de Roifman, por lo cual su apariencia era como la de un bebé.

Verónica Alejandra Hernández fue conductora junto a Vanessa Claudio y Tania Rincón en ‘Venga la Alegría’, pero tuvo que dejar el programa para dar a luz a su hijo y dedicarse a su maternidad.

“A todos los seguidores y amigos de ‘Pollis’, queremos compartirles con tristeza que nuestro angelito fue llamado por Dios el jueves 28 de septiembre; sentimos un vacío que sólo el tiempo nos ayudará a entender y aceptar. ‘Pollis’ cumplió su misión, ahora le toca descansar y gozar de la felicidad eterna, está corriendo en la guardería del cielo, jugando con todos sus amiguitos y desde allá arriba cuidará de todos los que acá en tierra rezaron y estuvieron pendientes de él”, expresó la conductora que tiene otro hijo de nombre Lucca.

Verónica Castro Hernández VLA.jpg

“Vino a este mundo a dejar un mensaje muy claro, a que su legado fuera escuchado y a que todos los seres humanos entendamos de alguna manera lo afortunados que somos por poder respirar, vivir y gozar de la vida. ‘Pollis’, desde que llegó a este mundo, no dejó de luchar un sólo segundo por poder vivir, por poder respirar”.

“Gracias a todos ustedes por sus rezos, oraciones y atenciones, gracias a cada persona que siempre estuvo pendiente de ‘Pollis’ y de nosotros, gracias a todos los que ofrecieron misas y rezaban por él. Gracias a todas esas personas que sin conocerlo no nos dejaron solos un segundo”.

“‘Pollis’ se fue pero su legado se queda. En estos días celebraremos una misa especial y les avisaremos para celebrar juntos Los amamos con todo nuestro corazón y aquí seguiremos juntos por siempre. Gracias familia”.

Screen Shot 2023-10-03 at 8.29.41 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación