Marjorie de Sousa celebró los siete años de su hijo: Así ha crecido Matías

A pesar de que el niño nació en enero, la actriz volvió a festejarlo, pero ahora con su familia que vive en Miami.

Marjorie de Sousa y Matías

Instagram

El pequeño Matías, fruto de la relación que tuvo Marjorie de Sousa con Julián Gil, celebró sus siete años hace un par de días, a pesar de haber nacido el 27 de enero. Sin embargo, su famosa mamá decidió festejarlo en un salón de fiestas de Miami para que pudiera asistir su tío, Juan Carlos, y sus primitos, quienes radican en Estados Unidos.

Completamente sonriente se vio al niño posando con su madre, quien lo complació con una celebración cuyo motivo principal era el futbolista argentino Lionel Messi, mayor ídolo de Matías Gregorio.

Las redes sociales no se callaron nada y aseguraron que el menor, ahora que está más grandecito, se parece mucho a su papá, el también actor, Julián Gil, villano de la telenovela El maleficio.

Un pastel de cinco pisos, con balón de fútbol incluido, así como diversos dulces formaron parte del banquete que ofreció la actriz de la telenovela Golpe de suerte, producida por Nicandro Díaz para Televisa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La popular influencer dio a conocer que tomó acciones legales contra un presentador que la ha atacado constantemente.
La mujer de 52 años fue encontrada por personal del hotel luego de que no respondiera a reiterados llamados.
Mucho se especuló sobre la incursión de la joven actriz a la puesta en escena, y aunque llegó a negarse la noticia, finalmente se confirma.
La actriz reveló que sin cercanía de por medio, la mujer comenzó a hablarle muy mal del actor.