Marjorie de Sousa celebró los siete años de su hijo: Así ha crecido Matías

A pesar de que el niño nació en enero, la actriz volvió a festejarlo, pero ahora con su familia que vive en Miami.

Marjorie de Sousa y Matías

Instagram

El pequeño Matías, fruto de la relación que tuvo Marjorie de Sousa con Julián Gil, celebró sus siete años hace un par de días, a pesar de haber nacido el 27 de enero. Sin embargo, su famosa mamá decidió festejarlo en un salón de fiestas de Miami para que pudiera asistir su tío, Juan Carlos, y sus primitos, quienes radican en Estados Unidos.

Completamente sonriente se vio al niño posando con su madre, quien lo complació con una celebración cuyo motivo principal era el futbolista argentino Lionel Messi, mayor ídolo de Matías Gregorio.

Las redes sociales no se callaron nada y aseguraron que el menor, ahora que está más grandecito, se parece mucho a su papá, el también actor, Julián Gil, villano de la telenovela El maleficio.

Un pastel de cinco pisos, con balón de fútbol incluido, así como diversos dulces formaron parte del banquete que ofreció la actriz de la telenovela Golpe de suerte, producida por Nicandro Díaz para Televisa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Ventaneando’ consiguió que el actor hablara con ellos y les contó pormenores de su vida en prisión.
Paloma, la hija de Fréderic García, habría cumplido años y su padre le escribió un conmovedor mensaje.
El compositor aseguró que ya llevaba cuatro años trabajando con Thalía y tras la serie se molestó.
Fue la supuesta amante del marido de Ana Bárbara quien reveló que el señor habría abusado de sus hijas mayores cuando eran niñas.