“Mamita sensual”. Cazzu muestra pancita de embarazo en revista para caballeros

Christian Nodal fue el primero en comentar la foto

Cazzu.jpg

Instagram Cazzu

La edición mexicana de la revista para caballeros “Playboy” tiene a la cantante Cazzu en su portada de julio.

Cazzu y Christian Nodal anunciaron hace dos meses que esperan a su primer hijo luego de una vertiginosa relación romántica que comenzó en las calles de Guatemala y ha tenido momentos mágicos en algunos conciertos en México y Sudamérica.

En uno de shows realizado en Argentina, Cazzu anunció que estaba embarazada, lo que hizo reaccionar de felicidad a los seguidores de ambos cantantes.

Ahora, la rapera argentina aparece en una sesión de fotos en la que muestra su pancita de embarazo y con los brazos cubriendo su pecho.

En otra foto, se ven los tatuajes de Cazzu pero también el dibujo que ha lucido casi desde el inicio de su embarazo y que simulan lo que se vería en una radiografía.

“Frágil” dice uno de los tatuajes que se aprecian en las imágenes.

A la publicación, el primero en comentar fue Nodal, quien escribió: “Mamita sensual”, acompañado de algunos emoticones de fuego.

Esa frase misma, pero en inglés, es la que da título a la portada de la revista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los cantantes actualmente participan en el programa “Juego de voces” en donde han tenido momentos muy emotivos
Gustavo Adolfo Infante se le fue a la yugular a Pepe Aguilar: “Está de chismoso”.
Paramédicos la atendieron en el hotel donde se hospedaba.
La Feria Nacional de San Marcos celebra nada menos que su 198º aniversario. Del 18 de abril al 10 de mayo, Aguascalientes se transforma en un epicentro de cultura, música y entretenimiento que convoca a miles de visitantes de todo el mundo.