Lupita D’Alessio fue hospitalizada y suspende conciertos de este fin de semana

Esto se sabe de la salud de la intérprete

Lupita D?Alessio se dice transformada por Jesucristo

Este viernes y sábado 21 y 22 de marzo, Lupita D’Alessio se presentaría en La Maraka.

Sin embargo, problemas de salud obligaron a suspender las presentaciones que ya estaban vendidas en su totalidad.

A través de un comunicado, BOBO Producciones confirmó que por cuestiones de salud, quedan suspendidos los conciertos en Ciudad de México.

Las nuevas fechas quedan para la próxima semana, los días 28 y 29 de marzo de 2025, en el mismo recinto. Los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

El periodista Carlo Uriel reportó que pudo confirmar que la cantante se encuentra hospitalizada debido a un cuadro viral.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Prometen “encuerarse” tras convertirse en líderes de la 4ta semana de La Casa de los Famosos México.
Tras 15 años de que terminara su relación, Shakira y Antonio de la Rúa volvieron a ser vistos juntos.
Desde Argentina, Cazzu compartió un momento íntimo celebrando el Día de la Niñez con su hija Inti, mientras prepara su gira “Latinaje en vivo”, que recorrerá seis países.