Lupita D’Alessio fue hospitalizada y suspende conciertos de este fin de semana

Esto se sabe de la salud de la intérprete

Lupita D?Alessio se dice transformada por Jesucristo

Este viernes y sábado 21 y 22 de marzo, Lupita D’Alessio se presentaría en La Maraka.

Sin embargo, problemas de salud obligaron a suspender las presentaciones que ya estaban vendidas en su totalidad.

A través de un comunicado, BOBO Producciones confirmó que por cuestiones de salud, quedan suspendidos los conciertos en Ciudad de México.

Las nuevas fechas quedan para la próxima semana, los días 28 y 29 de marzo de 2025, en el mismo recinto. Los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

El periodista Carlo Uriel reportó que pudo confirmar que la cantante se encuentra hospitalizada debido a un cuadro viral.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No es algo tan terrible”, explica la actriz, quien por ahora se enfocará en su actuación en proyectos de televisión y teatro
En la premiación de 2025 se llevó la categoría de Revelación Actoral
Desafortunadamente, el cantante Yeison Jiménez murió en un grave accidente aéreo hoy 10 de enero de 2026.
Autoridades y medios locales confirmaron la trágica muerte del cantante colombiano.