Luis Miguel se pierde importante celebración de su hijo menor

A través de redes sociales, Aracely Arámbula compartió un momento muy especial.

Cumpleaños del hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel brilla por la ausencia de este último

La relación entre Luis Miguel y los hijos que tuvo con Aracely Arámbula parece que no ha mejorado en lo absoluto, pues con la demanda interpuesta por “La Chule”, el artista habría marcado mayor distancia entre él y los ahora adolescentes.

El pasado 18 de diciembre, su hijo Daniel cumplió 15 años y fue Aracely Arámbula quien compartió en redes sociales un entrañable mensaje de felicitación.

“Te esperaba con todo el amor. Y ahora el amor es más fuerte y grande en cada momento. Agradezco a Dios que me hayas elegido como mamá. Felices 15 mi ciuelo bello, mi corazón y mi vida siempre para ti, todo lo que hago lo dedico con todo mi ser para ustedes, para ti y para tu hermano, tu compañero de vida, los amo. Gracias por existir”.

La actriz prosiguió: “Que tus 15 estén llenos de maravillosos momentos, de mucha alegría, amor del bueno y grandes y verdaderas amistades y de tu familia que te ama tanto. Siempre por ti y para ti. Infinitas bendiciones, mi niño bello”.

Y aunque el padre del jovencito tiene pendientes dos fechas en México; una el 20 de diciembre en la capital azteca, y la segunda en la Rivera Maya, para el 31 de diciembre, se desconoce si en algún punto se encontrará con los chicos o habrá algún tipo de comunicación entre ellos. Aunque los antecedentes indican que una vez más, Luis Miguel se perderá una importante celebración en la vida de sus retoños.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.