Los Derbez celebran baby shower de José Eduardo y Paola Dalay: Fotos y video

Una ceremonia guiada fue el complemento perfecto para esta celebración.

JOSE EDUARDO DERBEZ(1).jpg

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se preparan para recibir a un nuevo integrante en su familia.

INSTAGRAM/@jose_eduardo92

Con una gran decoración en tonos rosa y dorado, Paola Dalay y José Eduardo Derbez celebraron el baby shower de su futura bebé que llevará por nombre, Tessa.

Los Derbez fueron pieza clave en este importante evento, pues como pocas veces logró reunirse toda la familia: Eugenio Derbez, Aitana, Aislinn, Vadhir, Kailani y Alessandra Rosaldo formaron parte de este emotivo encuentro.

Alrededor de un círculo de flores, velas y pétalos de rosa blancos, la pareja vivió un emotivo momento cuando el actor y la modelo leyeron un par de cartas que, previamente, ambos se habían escrito, lo que provocó el llanto de los futuros padres.

El resto de la familia realizó un cuadro en conjunto para dedicárselo a la futura nieta del comediante y así desearle la mejor de las llegadas a este mundo.

El hijo de Victoria Ruffo y la influencer, de 21 años, desde agosto del 2019 mantienen una relación sentimental, luego de que se conocieran por redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pleito de Pepillo ahora también es contra Maxine Woodside
El clarinetista tenía 22 años y aunque al momento del accidente fue trasladado con vida a un hospital, horas más tarde falleció.
El productor emitió un comunicado de prensa ante el inminente estreno de la serie de VIX.
El periodista defendió a su madre de los dichos del actor.