Laura Bozzo ya contestó demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva, pero niega los cargos

Gabriel Soto y Laura Bozzo

El abogado de Laura Bozzo insiste en que la peruana solo hizo uso de su libertad de expresión cuando habló mal de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Laura Bozzo deberá verle las caras a Gabriel Soto y su prometida, Irina Baeva, luego de que la también abogada se expresara de manera despectiva de ambos en un programa de televisión transmitido por la cadena Univisión. Hace unos días, Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, nos contó en exclusiva cómo iba el caso luego de que Laura Bozzo tuvo que responder a la demanda, o de lo contrario, le hubieran roto cerraduras y la hubieran buscado con la fuerza pública. Te podría interesar: Así va la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo por daño moral

En el caso de Laura Bozzo, ¿ella ya se presentó al llamado que le hizo el tribunal?

"¡Es correcto! Ella mordió el anzuelo, como les había dicho anteriormente. Le dieron cinco días para que se presentara a recoger las copias de la demanda, y si no se presentaba le empezaba a correr el término.

Y al día siguiente fueron corriendo los abogados, se dieron por emplazados a juicio, les dieron 15 días para contestar la demanda, con esto evitó que se rompieran cerraduras y uso de la fuerza pública.

¿Ahora qué procede?

“Tiene 15 días hábiles para contestar la demanda. Ella introdujo el escrito en el que se hacía conocedora del juicio y que nombraba a sus abogados, entonces fueron y le recogieron las copias.

“De ahí me van a dar vista con las protecciones y defensa que haga valer, luego señalan una fecha para audiencia conciliatoria, pero no nos vamos a conciliar, se abre juicio a prueba por 10 días comunes para ambas partes, ofrecemos pruebas, las admiten o desechan las que sean contrarias a derecho, señalan fecha para audiencia, se desahogan las pruebas y se dicta la sentencia.

Y ocurrió... Esta semana, Octavio Martínez Camacho, abogado de Laura Bozzo, dijo en entrevista para ‘Suelta la sopa’ que ya respondieron a la demanda.

“Esta contestación se basa en dos derechos de la señora Laura Bozzo. Número uno, la libertad de expresión, y número dos, la libertad de opinión”, dijo a ‘Suelta la sopa’..

“Consideramos que no hay daño moral porque no hay una actitud o una acción maliciosa.

“La señora Laura Bozzo quiere enfrentar estas acusaciones, pero a través de los medios institucionales, demostrar que todo es falso y ha sido con el afán de sacar una nota alarmante o desprestigiarla. ¿Qué pasaría si ganara?... “Obligarían a estas personas a reconocer públicamente su actuar malicioso, pero reparar el daño emocional conlleva a terapias que cuestan, entonces tendrá que ver con aspectos económicos”.

Con información de NAYIB CANAÁN. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Así va la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo por daño moral

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.