Julio César Chávez Jr. queda libre, pero su esposa le pide el divorcio: Cada quien tiene lo que merece

El hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’ sale bajo fianza y llevará su proceso en libertad.

Julio-César-Chávez-Jr-está-libre-pero-su-esposa-le-pide-el-divorcio-Cada-quien-tiene-lo-que-merece.jpg

‘El Jr.’ fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto en su casa en Estados Unidos.

Medios de comunicación captaron anoche a Julio César Chávez Jr. al salir de la cárcel de Valley en Van Nuys en Los Ángeles, luego de haber pagado una fianza de 842 mil pesos mexicanos (50 mil dólares) y no 75 mil dólares (aproximadamente 1 millón 274 mil 260 pesos mexicanos) como se había dicho, pero deberá seguir su proceso en libertad y cumplir con un programa de rehabilitación.

Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien, ya saben que soy buena persona, me trataron muy bien y listo para seguir para adelante, una experiencia diferente”.

La cadena Telemundo señaló que el boxeador mexicano recibió una demanda de divorció durante su juicio por parte de la abogada de su esposa Frida Chávez (Frida Muñoz), por lo que el boxeador declaró: “Todo bien, todo es mejor, todo en la vida viene para algo positivo, entonces, puro para adelante”.

También puedes ver:

Paola Suárez ya había sido advertida de que estaba corriendo peligro con su prometido

Mamá de Paola Suárez al verla golpeada: No sabía que se iba a casar, me estoy tragando mi coraje

Paola Suárez a punto de perder el ojo y con dos costillas rotas tras despiadada golpiza de su prometido

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Han resurgido fragmentos de transmisiones y vídeos donde se puede ver a la influencer visiblemente alterada
Luego de que la justicia mexicana determinara que el productor musical sí es culpable de las acusaciones por delitos de índole sexual, Francisco de Llano emitió un contundente comunicado del tema
El reality show más esperado en el país, comenzará el próximo domingo 27 de julio por Las Estrellas
Miguel Valdés finalmente aclaró por qué no se interesó en ser el elegido para darle vida a “Don Ramón” en esta serie que fue producida por los hijos de Roberto Gómez Bolaños