José Ron y Kimberly Dos Ramos siguen inseparables y ahora el galán así la sorprendió

José Ron y Kimberly Dos Ramos

Aunque afirman que no son novios, José Ron sorprendió a Kimberly Dos Ramos con un pastel por sus 29 años en las grabaciones de La desalmada.

TEXTO: NAYIB CANAÁN

Con un pastel de frutos rojos, y al ritmo de Las mañanitas, José Ron sorprendió a Kimberly Dos Ramos el día de su cumpleaños en el Foro 2 de Televisa San Ángel, donde ambos actores graban la telenovela La desalmada. Y aunque los artistas niegan que exista un romance entre ellos, la verdad es que la química no se puede ocultar, y de que hacen una bonita pareja, la hacen. Te puede interesar: Kimberly Dos Ramos y José Ron… ¡Peligrosamente juntos! La venezolana que le hará la vida imposible a Livia Brito en la producción de José Alberto Castro aseguró a TVyNovelas que no tiene complejos con la edad y está orgullosa de sus 29 años, disfrutando la oportunidad de tener trabajo y salud. “Es una superbendición; el año pasado la pasé encerrada en casa por la pandemia, y ahora estoy haciendo lo que más amo, que es actuar, en un gran proyecto, con unos grandes compañeros”.

Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos

Para la rubia, que trabaja por tercera ocasión con El Güero, su mejor regalo fue la visita de su mamá, quien vive en Miami.

“Ella es mi todo, y tenerla conmigo resulta muy especial para mí”, expresó Kimberly, quien celebró en su casa haciendo videollamadas con su papá y su hermano.

Desde las grabaciones del melodrama, Dos Ramos, quien será hija de Marjorie de Sousa en la ficción, cuenta cómo está construyendo este papel, y aclara los rumores de un posible romance con el protagonista de la historia, con quien la vieron de lo más acaramelada en Miami. https://www.instagram.com/p/CNszRTusqS-/

Pero debido a la cercanía, los señalamientos de que en realidad son novios no paran. Al respecto, Kimberly nos dijo hace unos días:

“Todos nos escriben a diario, y José Ron y yo nos reímos como no tienen una idea, porque la verdad es que somos superamigos. Nos conocimos desde antes de Rubí, pero grabando la serie hicimos una mancuerna de amistad tan grande que por eso la gente piensa que estamos juntos, pero no somos novios, tranquilas chicas, que yo no se los robo y ahí lo tienen solterito para ustedes.

Nosotros somos muy buenos amigos, hace poco estuvimos en Miami, hizo un video y me invitó a participar… Yo lo quiero mucho.

“Él tiene un corazón supergigante, es muy profesional. Hice mucho clic con él desde el principio, y tenemos una manera similar de trabajar porque nos gusta leer mucho los libretos y repasar escenas, entonces nos la pasamos ensayando. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: José Ron y Livia Brito repiten como pareja protagónica en ‘La Desalmada

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!