José Ron llora la repentina muerte de querido compañero: “Vuela alto”

El protagonista de telenovelas dedicó un emotivo mensaje en Instagram recordando a su colega.

2806BFB5-7317-4A9C-8412-A2C234BA9966.jpeg

ottojuandavid

El actor José Ron lamentó profundamente la muerte de Arturo García Tenorio, destacado intérprete mexicano que dejó un legado en el mundo de las telenovelas.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4 millones de seguidores, Ron compartió un mensaje de despedida: “Vuela alto querido Arturo. Te recordaré con mucho cariño”.

García Tenorio, quien falleció a los 70 años, participó en producciones icónicas como La madrastra, María Mercedes y Carrusel.

En 2014, trabajó junto a José Ron en la exitosa telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde forjaron una amistad que el actor recordó con afecto tras conocer la noticia.

La pérdida de García Tenorio ha conmovido a la comunidad artística y a los fanáticos de las telenovelas mexicanas. Su trayectoria, marcada por interpretaciones memorables, será recordada como parte fundamental de la historia de la televisión en México.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los hijos crecen, la rutina cambia y las ganas de disfrutar tu hogar siguen ahí. Con Interceramic, puedes encontrar cómo dar el primer paso.
El conductor de “Sale el sol” se tendrá que despertar más temprano, aunque jura que lo hará feliz con tal de estar con Paola Rojas en “De pisa y corre”.
La modelo salió de la emisión ayudada por otras chicas que se acercaron a auxiliarla.
‘La Chule’ fue quien destapó que el boricua “le bajó” a Eduardo y se lo contó a dos periodistas que dan ’santo y seña’ de lo que dijo Aracely esa noche en un concierto de Ricky.