Jorge Aravena protagoniza telenovela en Perú después de 25 años

El actor regresa al país que lo convirtió en un ídolo cuando grabó, en 1999, Girasoles para Lucía.

Jorge Aravena protagoniza telenovela en Perú después de 25 años

Jorge Aravena protagoniza telenovela en Perú después de 25 años

Jorge Aravena

Convertido en toda una estrella de la televisión internacional, el consagrado actor Jorge Aravena regresa a Perú, país que lo convirtió en un ídolo cuando protagonizó en 1999 la telenovela que se convirtió en todo un éxito en varios países del mundo, Girasoles para Lucía.

Luego de 25 años y tras haber construido una sólida carrera dentro de la actuación que lo llevó a estelarizar dramáticos en Venezuela, México y Estados Unidos, Jorge Aravena de nuevo es el galán principal de la historia en su natal Perú.

Jorge ya se encuentra en la capital de Lima grabando la telenovela familiar “Pituca sin lucas”, una producción del canal Latina Televisión, que llegará muy pronto a las pantallas.

El actor le dará vida a Manuel Gallardo, un hombre viudo con cuatro hijos que trabaja en el terminal pesquero y aunque en un primer momento él y Techi (una madre separada con tres hijas) tendrán conflictos por sus diferentes formas de ser, una inesperada e irresistible atracción comenzará a surgir entre ellos.

Con más de treinta telenovelas en su haber, Jorge Aravena es uno de los galanes más queridos por el público y cuya carrera nunca se ha detenido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exitoso rapero estadounidense tiene un cita programada para septiembre. Todo lo que hay que saber para comprar los boletos y del espectáculo que lo trae al país.
La famosa astróloga tuvo una visión negativa que podría durar años; mira el VIDEO
Tras un éxito arrasador en todo el mundo, la producción surcoreana llegó a su descenlace. Pero lo hizo con un sorpresivo cameo dejó a los fanáticos con dudas sobre el futuro de la franquicia.