Jacky Ramírez y las imágenes que confirman que heredó la belleza arrolladora de su mamá, ¡son igualitas!

La estrella de “Acapulco Shore” y OnlyFans ha dejado a todo el mundo con la boca abierta debido al parecido que tiene con su madre

JACKY RAMIREZ.jpg

Jacky Ramírez tiene un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

INSTAGRAM/jackyoficial_

Jacky Ramírez es, actualmente, una de las influencers más populares en el mundo de las redes sociales, con una fama que se ha afianzado gracias a su participación en “Acapulco Shore” y a sus videos subidos de tono que sube a OnlyFans, plataforma donde se han convertido en toda una estrella.

Fue hace aproximadamente cinco años que Jacky Ramírez saltó a la fama, cuando fue participante en el reality show “Enamorándonos"; a partir de ahí, comenzó una fructífera carrera en el mundo del entretenimiento que no ha hecho más que aumentar su popularidad.

Sin embargo, aunque Jacky Ramírez goza actualmente de una gran fama y vive rodeada de los reflectores, se saben muy pocos datos de su familia debido a que es una persona muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere; sin embargo, en algunas ocasiones ha presumido la relación que tiene con su mamá, dejando impactados a sus seguidores debido a que ambas podrían ser hermanas debido a su gran parecido, ¡al parecer la belleza de Jacky viene de familia!

JACKY RAMÍREZ Y LAS IMÁGENES CON SU MAMÁ QUE CONFIRMAN QUE LA BELLEZA ES DE FAMILIA

En algunas entrevistas, Jacky Ramírez detalló que cuando ella nació, su familia vivía en Guadalajara; poco después se cambiaron a la Ciudad de México para luego irse a vivir a Querétaro, donde actualmente residen.

Hasta hace algunos años, en el perfil de Instagram de Jacky Ramírez podían verse algunas fotos en compañía de su mamá; sin embargo, con el tiempo las eliminó para proyectar una imagen más acorde a lo que mostró en “Acapulco Shore”, el show de MTV que la consagró.

Sin embargo, Jacky Ramírez se ha tomado el tiempo de presumir a su mamá en algunos videos de TikTok, aunque eso sí, sin dar mayores datos personales de ella, pues hasta su nombre se desconoce de momento. Fueron esas pequeñas apariciones lo que acabó de confirmar que la belleza de Jacky viene de familia, pues tanto ella como su madre son iguales e incluso podrían pasar por hermanas.

De igual manera, ambas han participado en divertidas sesiones de preguntas y respuestas en donde, además de dejar en claro que ambas gozan de una relación muy estrecha y amorosa, recibieron decenas de halagos, sobre todo la mamá de Jacky, quien acaparó todos los reflectores, ¿algún día se animará a abrir sus propias cuentas en redes sociales?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video que está circulando en redes sociales llamó la atención por un detalle espeluznante, ¿ya lo viste?
La grafóloga consideró que esta ardiente grabación arroja más luz sobre los sentimientos del cantante hacia su novia
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación
No es la primera vez que el presentador expresa su rechazo hacia esta nueva serie, especialmente porque asegura, pocas cosas de las que se mostraron son reales
A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva
Este episodio conmocionó al público y causó gran indignación entre los colegas y seguidoras de la famosa artista
La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu
El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.