Hijo de Susana Zabaleta explica cómo lo asaltaron en la colonia San Juan

La actriz aprovechó para advertir sobre el modus operandi utilizado por una banda de delincuentes que despojaron de sus pertenencias a Matías Gruener.

Susana Zabaleta y su hijo

Instagram

Al igual que La Barby Juárez, el hijo de Susana Zabaleta también fue víctima de una banda de delincuentes, aunque en situaciones distintas. Según contó Matías Gruener, en su caso se trató de un asalto a mano armada.

“La vez pasada hice un video con mi maquillista acerca de que lo habían asaltado y ahora nos tocó a nosotros. Ayer asaltaron a Marías y a tres amigos más en la colonia San Juan”, dijo en un video la artista antes de que el joven explicara cómo sucedieron los hechos.

Matías reveló que “era la hora pico, literal era la hora en la que pasaban todos los coches. Llegaron dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares. A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos, se puso muy nervioso y le empezaron a pegar”.

Después de lo sucedido, las víctimas acudieron al Ministerio Público (MP) para rendir sus declaración y levantar una denuncia en contra de quienes cometieron el delito, pero desafortunadamente no recibieron la atención esperada, pues Susana dijo que recibió malos tratos por parte de las autoridades.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los implicados en el caso de Maria Eduarda Rodrigues, de 21 años, fueron vinculados a proceso sin derecho a fianza
Este 14 de junio se estrena “Riquísimos por cierto”, en la que Arturo, Magdalena y su prole heredan una mansión en Las Lomas
Comenzaron su relación a finales de 2024, pero fue hasta abril de 2025 que José Ron confirmó el noviazgo. Asimismo, el actor anunció la ruptura a finales de abril 2026 ante las cámaras del programa Hoy.
Su antagónico en Mi rival lo pone de nuevo como consagrado de las telenovelas, mientras reflexiona sobre el paso del tiempo y los sacrificios que ha hecho por su carrera