Hijo de Mariana Levy se luce con Ana Bárbara luego de que Paula le hizo desplante

Paula y Ana Bárbara

El corazón de madre de Ana Bárbara tiene cabida para muchos hijos, incluidos los de Mariana Levy

Los hijos que tuvo Mariana Levy con José María Fernández ‘El Pirru’ crecieron con el amor de madre de Ana Bárbara, aunque ambos tienen estilos diferentes para llevarse con ella. En el caso de Paula, se supo que le hizo un desplante a la ‘Reina grupera’ cuando ella la invitó a su casa en Estados Unidos. Luego del escándalo que desató Paula al revelar que su abuela Talina Fernández la corrió de su casa, ‘La dama del buen decir’ dio detalles del regaño pero también de lo que la joven le hizo a Ana Bárbara. Talina Fernández contó a Mara Patricia Castañeda que Paula dejó plantada a la cantante, pues cuando Ana Bárbara la invitó a su casa en Estados Unidos, la joven nunca llegó. https://www.instagram.com/p/B_qgxl3F7lm/ “Le dijo: ‘Claro, ahí te va el boleto de avión’. Llega el día en que llegaba Paula, va a Ana Bárbara al aeropuerto, y Paula no llega, pero tampoco le avisa”, reveló. Insistió que su nieta “Está muy desorientada. Está muy lastimada. No se deja querer. No se deja abrazar. Está furiosa con la vida”.

Pero su hermano...

José Emilio, el otro hijo que la fallecida Mariana Levy tuvo con José María Fernández ‘El Pirru’ es caso diferente respecto a su relación con la ‘Reina Grupera’. Hace unos días Ana Bárbara publicó en sus redes sociales historias dándole la bienvenida a José Emilio en el aeropuerto. “Pedazo de mi alma, José Fernández Levy, creo que tenía sueño”, escribió la cantante. En medio del escándalo de Paula, Ana compartió un video donde se ve al joven lavando trastes, mientras ella dio un mensaje que dice más de lo que parece. “Muy bien gordito, gracias por cooperar, aquí se trata de vivir con amor pero bajo reglas, ¿qué más?”, dijo Ana Bárbara, y José Emilio agregó: “Límites, orden, respeto, honestidad, también compañerismo y lo más importante, amor”.

Es así que José Emilio también fue noticia por compartir una foto junto a la cantante, junto al mensaje: “Te amo mamá". https://www.instagram.com/p/CItTRL2A-I3/ Y es que como José Emilio estaba muy pequeño cuando murió Mariana Levy, Ana Bárbara asumió el papel de mamá. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la artista comentó: “Cuando la gente me dice madrastra, no me gusta. Mis hijos me empezaron a decir mamá, bueno Paula, porque Emilio llegó a mi vida de un año, cumpliendo el año, yo ya estaba con él, ya era su mamá, le di todos los biberones, lo dormí, lo bañé, todo, como una mamá". Te puede interesar: Talina revela más del regaño ¡y lo que Paula le hizo a Ana Bárbara! Hija de Mariana Levy da la cara tras escándalo y habla de Talina Fernández Hija de Mariana Levy reveló que su abuela Talina Fernández la corrió de su casa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.