Hijo de Érika Buenfil presenta a su novia en redes sociales: FOTOS

El jovencito subió a Instagram un “carrete” de fotografías en las que aparece en modo romántico con una chica de nombre Paola.

NICO BUENFIL.png

Instagram

En medio de una lluvia de rumores que ponían en duda su orientación sexual, Nicolás, el hijo de Érika Buenfil, deja claro que lo suyo son las mujeres y presenta en redes sociales a la chica que le robó el corazón.

Este sábado nueve de marzo, el joven influencer que ha seguido los pasos de su famosa madre en las plataformas digitales, subió a Instagram un carrete con varias imágenes en las que aparece muy romántico acompañado de una jovencita.

nico01.jpg

La afortunada, en cuestión, es Paola Ramírez, quien, aparentemente no está ligada al medio y registra en su perfil de Instagram unos 500 seguidores, una cifra bastante “baja” en comparación con los 141 mil de Nicolás.

nico02.jpg

Más allá de las fotografías, el jovencito de 19 años no ha ofrecido detalles del romance que podría estar comenzando. Sin embargo, las fotos retratan algunos momentos especiales que han vivido en pareja. ¡Felicidades!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su película de 1970 ha sido la última en abordar la vida de Jesús desde el punto de vista de la Biblia
Entre gritos y versos improvisados, Horacio Pancheri y Luis Coronel enfrentaron al animal
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.