Hermana de Octavio Ocaña se casó y así le rindió homenaje al actor de “Vecinos” en la boda

Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.

Hermana de Octavio Ocaña se casó y así le rindió homenaje al actor de “Vecinos” en la boda

Instagram Edén Dorantes

La hermana del fallecido actor Octavio Ocaña, recordado por interpretar al personaje de “Benito” en la serie de TelevisaUnivision “Vecinos” se casó el sábado 25 de mayo en una íntima y mágica boda, a casi tres años de la trágica muerte que impactó a todo el espectáculo mexicano.

Bertha Ocaña, quien junto con sus padres, emprendió una lucha para esclarecer el lamentable deceso del intérprete, contrajo nupcias con su pareja de cinco años, Rodrigo Salomón Acevedo.

La novia recordó a las cámaras del periodista Edén Dorantes que conoció a su ahora esposo en el trabajo y que él se llevaba muy bien con Octavio Ocaña.

“Octavio nos decía: ´Ya cásense´. Siempre que nos veía y platicábamos, esas eran sus palabras y justo, cuando hablamos de la boda, lo recordamos mucho; pero lo recordamos con una sonrisa. Octavio lo adoraba ,eran como hermanos, él soñaba con este momento, lo sentimos, sentimos que él está aquí", comentó la joven a Dorantes.

Bertha confesó que su hermano ha estado siempre vigente desde que murió el 29 de octubre de 2021 y en una fecha tan especial como su unión religiosa, tenía que buscar la forma en la que Octavio estuviese presente.

https://www.instagram.com/reel/C7a2ohsuscP/?igsh=NjV2aTJvejd0enB3

Por eso, la joven en el lugar de la recepción colocó una especie de altar con fotografías de ella y su familia junto con el actor. Además ella y sus padres le dedicaron unas palabras ante los ojos de los invitados a la boda.

"Él está más presente que nunca, aquí traigo un dije, viene en el ramo, va a haber muchos momentos bonitos y emotivos, en donde lo voy a poder recordar también”, dijo Bertha a Edén Dorantes.

Por su parte, la mamá del actor y la recién casada expresó:

“Mi última hija que se me casa. Los queremos mucho, tanto a ella y a mi yerno. Dándole gracias a mi hijo que se pudo consolidar este matrimonio que tanto anhelaba, porque él los quería tanto a los dos. Es un momento que él añoraba, le decía: ‘Cuñado, te encargo a mi hermana, cásense, los quiero ver felices’, entonces, imagínate, un sueño hecho realidad para él, desde allá arriba”, dijo la señora Ana Lucía.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.