Helena Rojo grabó parte de Vencer la Culpa enferma: Le dieron un pronostico nada alentador

La productora de la telenovela Rosy Ocampo reveló cómo se enteró la actriz Helena Rojo de su enfermedad.

Helena Rojo feliz por participar en la nueva producción de Juan Osorio - Jaime Nogales

La muerte de la primera actriz Helena Rojo causó conmoción en el mundo del espectáculo en México, pues su salud se deterioro muy rápido y su partida fue repentina.

La estrella de las telenovelas murió a los 79 años, el pasado sábado 3 de febrero en su domicilio en la Ciudad de México.

Helena ocultó que padecía cáncer y fue su mayor secreto hasta sus últimos días. Rosy Ocampo, quien produjo Vencer la culpa, la última telenovela en la que actuó Rojo, reveló cómo se enteró la famosa que estaba enferma.

“Tuve el privilegio de trabajar con ella en esta que fue su última telenovela; “Vencer la culpa”, justamente a la mitad de la telenovela, ella se enteró del diagnóstico que tenía de cáncer, que ya era un cáncer muy avanzado”.

La productora de grandes éxitos de la pantalla chica aseguró que Elena habló con ella para que le permitiera seguir grabando y su personaje no sufriera ningún ajuste en la historia.

“Para mí una decisión que tomó muy valiente, ella prefirió terminar, ya sabía que era un diagnóstico muy avanzado, tuvimos la gran fortuna de tenerla hasta el último día, seguramente ella, dentro de sí, sabía que era su última telenovela”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue hace 20 años cuando ambas vivieron un momento que era contado como gracioso hasta caer en cuenta que se trataba de un delito.
Así se moverá el concurso que ofrece $2,000,000 de pesos mexicanos.
Tras acuchillar al menor, el hombre fue atado a un poste y golpeado por personas que se encontraban en el lugar.
Tom Dumont, el guitarrista de la agrupación se sinceró y reveló la lucha diaria que enfrenta.