Helena Rojo grabó parte de Vencer la Culpa enferma: Le dieron un pronostico nada alentador

La productora de la telenovela Rosy Ocampo reveló cómo se enteró la actriz Helena Rojo de su enfermedad.

Helena Rojo feliz por participar en la nueva producción de Juan Osorio - Jaime Nogales

La muerte de la primera actriz Helena Rojo causó conmoción en el mundo del espectáculo en México, pues su salud se deterioro muy rápido y su partida fue repentina.

La estrella de las telenovelas murió a los 79 años, el pasado sábado 3 de febrero en su domicilio en la Ciudad de México.

Helena ocultó que padecía cáncer y fue su mayor secreto hasta sus últimos días. Rosy Ocampo, quien produjo Vencer la culpa, la última telenovela en la que actuó Rojo, reveló cómo se enteró la famosa que estaba enferma.

“Tuve el privilegio de trabajar con ella en esta que fue su última telenovela; “Vencer la culpa”, justamente a la mitad de la telenovela, ella se enteró del diagnóstico que tenía de cáncer, que ya era un cáncer muy avanzado”.

La productora de grandes éxitos de la pantalla chica aseguró que Elena habló con ella para que le permitiera seguir grabando y su personaje no sufriera ningún ajuste en la historia.

“Para mí una decisión que tomó muy valiente, ella prefirió terminar, ya sabía que era un diagnóstico muy avanzado, tuvimos la gran fortuna de tenerla hasta el último día, seguramente ella, dentro de sí, sabía que era su última telenovela”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja sigue disfrutando al máximo de su romance y esta vez fue el actor quien quiso sorprender a su novia con un especial gesto de amor
Todo estaba listo para revivir una de sus obras, pero ahora jamás verá la luz
La polémica tras sus tuits parecen haber terminado su camino rumbo al Oscar.
A través de un video, la joven youtuber y empresaria se desahogó sobre los conflictos que se han generado a raíz de esta separación
Kate Cassidy se fue de Argentina poco antes de que el cantante sufriera el fatal percance que le arrebató la vida
Laura y Saúl fueron “aventados” a México sin derecho a una audiencia
Solicitan sangre para la joven que fue atacada. Se sabe que la influencer es menor de edad, lo que tendría repercusiones.
Te decimos todos los detalles para que no te quedes sin entradas para la gira “La última peda tour 2025”
La conductora de “Hoy” comenzó su carrera como reina de belleza.
El cantante presumió que es capaz de expresarle su amor a su esposa de una forma muy original
Si quieres hacer la solicitud para la ciudadanía en EE.UU. tendrás que hacer dos exámenes
El reggaetonero reavivó la polémica en torno al odio que siente por el sonorense y le lanzó un hiriente dardo
La historia cuenta la vida de un joven que se muda a Colombia en busca de mejores oportunidades; está llena de suspenso, acción y mucho drama
Asegura que en “La Casa de los Famosos” los habitantes muestran quienes realmente son.
El “Toro del Corrido” y el “Golden Boy” protagonizaron un agarrón hace unos meses cuando participaron en el mismo reality show
Cuando la joven viajó desde Cancún para encontrarse con su expareja, no contó con que ya estaba bien acompañado
Su hijo, el periodista José Luis Arévalo, confirmó que salió bien de una cirugía.
Garza Tuñón declaró que su esposo nunca dejó un testamento, algo que impactó a más de una persona
Eduardo Suárez, Virginia Ramírez y Yahir Vega están al frente de esta producción que se ha mantenido en todas sus emisiones como líder de audiencia de la programación del Canal 5.
La joven no soportó que el equipo de audio fallara tantas veces en tan poco tiempo
La “Mujer escándalo” sorprendió a todos con su actitud: ¡es algo muy raro en ella!
Después de que la agrupación texana fuera “cancelada” por sus escuchas latinos, Emiliano Aguilar les lanzó un crudo mensaje por la falta de lealtad con el país que los hizo alcanzar el éxito