¡Hace historia! Karol G agota en horas su show en el Estadio Azteca y abre nueva fecha

“La Bichota” desata histeria entre sus fans de México. Conoce todos los detalles de su nuevo concierto en Ciudad de México.

karol-g.jpg

A Karol G no la detiene nadie y su gira de conciertos ha sido un éxito que supera al tour de muchos artistas consagrados.

El 8 de febrero es la fecha en la que se presentará La Bichota en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, como parte de su Mañana sera bonito Latam Tour.

El pasado lunes 23 de octubre, la colombiana logró un récord al agotar en sólo horas su espectáculo en la capital mexicana. Algunos fans aseguraron que no alcanzaron boletos en la preventa y se quedaron con las ganas, pero por fortuna habrá una nueva fecha.

La intérprete de “Amargura”, quien comenzará su gira por América Latina, en su natal Medellín, con su “Mañana será más bonito tour”, el 1 de diciembre, anunció una nueva presentación en la capital mexicana.

A la ya agotada presentación el 8 de febrero, se le sumó la fecha del 9 de febrero en el mismo Estadio Azteca. Las entradas a la venta estarán disponibles en preventa desde el 30 de octubre para clientes HSBC y un día después a todos los fans.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de ‘Vecinos’ terminó su noviazgo tras la partida de Ranferi Aguilar, quien perdió la vida a los 28 años en 2012.
La Diva de la Banda inspiró varias producciones para contar su impactante vida.
A siete meses de perder a su madre, el creador venezolano nos cuenta cómo atraviesa su duelo mientras retoma su vida profesional
Bu Cuarón fue señalada por nepotismo y por no estar a la altura del show.