Gustavo Adolfo Infante reveló que tiene una grabación comprometedora de Sergio Andrade que podría salir a la luz

Tras la controversia que ha generado el presunto fallecimiento del productor musical, el conocido periodista de espectáculos compartió que hace poco estableció contacto con él

gustavo adolfo infante sergio andrade

El periodista aseguró que fue Andrade quien lo buscó

Especial, YouTube

En las últimas horas ha surgido información que delataría la supuesta muerte de Sergio Andrade, quien se dice, habría perdido la vida en España, ciudad en la que se había establecido desde hace ya un tiempo. Aunado a la atención mediática que esta noticia causó, tanto por lo que implicaría este deceso, como por la posibilidad de que se trate de un montaje, Gustavo Adolfo Infante ventiló que él mismo habló con el productor hace poco.

De dicha conversación habrían resultado un par de audios que aseguró, mantendrá en resguardo hasta el día que esté confirmado que en realidad murió.

Gustavo Adolfo Infante y Sergio Andrade tuvieron contacto antes de su supuesta muerte

Según los dichos del periodista durante una de las emisiones de su programa transmitido por YouTube, fue Andrade quien tuvo la iniciativa de buscarlo, algo que ciertamente la causó sorpresa. Esto debido a que por años, Sergio había preferido mantenerse alejado de los reflectores y estaba más que negado a dar cualquier tipo de declaración.

Por esta razón se aventuró a aceptar la comunicación, no sin antes prevenirse y buscar la forma de que quedara constancia de que esta llamada existió, lo que dijo, pensó por cualquier caso en el que fuera necesario comprobar su palabra.

“Me buscó a mí Sergio Andrade hace unos meses. Hablé con él, tengo grabada esa conversación, vamos a esperar a ver qué pasa”, señaló, dejando ver que por el momento, no tiene intenciones de sacar a la luz cuáles fueron los tópicos que abordaron en esta plática.

Sobre si tiene pensado hacerlo en un futuro, añadió que solamente si se comprueba su muerte, pero de no ser así, pretende mantener este contenido en secreto, aunque no especificó sus motivos para preferirlo así.

El reclamo que Sergio Andrade le hizo al periodista

Otro detalle que Gustavo Adolfo Infante hizo público de su llamada con Sergio Andrade, fue un supuesto reclamo que el exproductor le hizo en cuanto le respondió. Según la narración del comunicador, le preguntó por qué estaba tan serio con él, una reacción que asegura, es natural pues no creería las versiones que ha dado deslindándose de las acusaciones que tiene por abuso y agresiones, entre otros delitos. “Me dice: ¿ya te creíste lo del monstruo?”, puntualizó, siendo claro en su postura de no querer apoyarlo de otra manera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?