Federica Quijano sufre por los golpes que le dio su hijo: “Me duele el alma”

Federica Quijano fue a dar al hospital tras el golpe que recibió de su hijo.

Federica Quijano

La cantante Federica Quijano está desconsolada como madre. Más allá del golpe físico que recibió por parte de uno de sus hijos, ella manifestó que el impacto fue más fuerte para su corazón al ver que era lastimada por un ser querido.

La integrante del grupo Kabah abrió su intimidad y contó mediante historias de Instagram, cómo su hijo Sebastián, quien sufre de autismo, la lastimó.

“Sebastián se puso muy muy agresivo en la mañana y me dio un gran cabezazo en el brazo, entonces estoy aquí en el hospital a ver qué me pasó”, dijo la cantante.

Federica comentó cuáles fueron las consecuencias de los golpes. “Terminé chillando como loca, Sebastían con su cabezazo me fregó un tendón”.

La hermana de Apio Quijano, aseguró que emocionalmente está lastimada también. “La parte física te duele, pero duele más el alma, el corazón, me duele más ver tan lejos a mi hijo, sentirme como tan ajena a lo que está sintiendo, eso duele más”, comentó en sus redes sociales.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al ser cuestionado por aparentes opiniones del público, la estrella se enojó.
Los dos implicados en la privación de la libertad de la chef fueron puestos en prisión preventiva.
El intérprete compartió el duro momento que enfrenta al no poder escuchar.
Lo que sonaba como un evento familiar en tranquilidad, concluyó con más de una docena de asistentes siendo atendidos por médicos.