Ex novia de Cristian Castro usó tarjetas del cantante y se gastó 300 mil pesos en ropa de diseñadores

Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.

castro y novia.png

Instagram

Como bien lo dijo Pedrito Sola en una reciente emisión de Ventaneando: el romance de Cristian Castro con la argentina Mariela Sánchez duró lo mismo que la alegría en el triste, pues a menos de dos meses de haber anunciado su relación, la pareja ya terminó.

“Ya se terminó, se terminó la historia”, dijo el intérprete de Azul mientras era abordado por los medios en un aeropuerto. Según explico, Mariela se devolvió a su país porque no soportó la fama del artista y no supo lidiar con todo lo que arrastraba una estrella de su nivel.

Sin embargo, otras fuentes, como el periodista Hugo Maldonado, indican que los problemas tuvieron que ver con dinero, pues Mariela quería aprovecharse de las cuentas bancarias del hijo mayor de Verónica Castro.

Según contó Maldonado en su canal de YouTube, la argentina habría usado las tarjetas del cantante para renovar su clóset, por lo que se habría ido de compras a las plazas comerciales más prestigiosas de la Ciudad de México para adquirir prendas de lujosas marcas como Gucci, gastando un total de 300 mil pesos.

Dicen que más que Cristian, la afectada es Verónica Castro, pues le tenía mucha fe al noviazgo y esperaba que su hijo rehiciera su vida con una buena mujer. Incluso, la primera actriz hasta estaba ilusionada con la idea de volver a convertirse en abuela.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa astróloga advierte que esto pasará en unos días
Descubre qué dice la inteligencia artificial sobre el futuro de la cantante y el músico mexicano en caso de que se separen
La serie de Youtube ‘Cuando Los Ángeles Caen’ compartió un episodio que toma el caso de la tiktoker asesinada en mayo pasado. Hubo una gran discusión sobre esta producción, en el marco de un caso que aún no encuentra justicia ni responsables.