Este es el impactante look con el que Shakira opacó a Clara Chía

Shakira empaña el look de Clara Chía Martí.

Este-es-el-impactante-look-con-el-que-Shakira-hundió-a-Clara-Chía.jpg

¡Le llovieron piropos a Shakira!

Siguen las comparaciones entre Shakira y Clara Chía, pero la cantante colombiana toma la delantera al opacar el look de la novia de su ex.

Shakira sigue disfrutando de su tiempo libre con sus hijos, Milan y Sasha, sobre todo, sola, viajando por el mundo, atendiendo sus compromisos musicales y personales, luego de su mediática separación de Gerard Piqué.

Recientemente, Shakira ha despertado rumores de una posible relación que va más allá de la amistad con el piloto británico Lewis Hamilton.

Shakira-y-Lewis-Hamilton-podrían-llevar-una-relación-al-siguiente-nivel.jpg

Shakira y Lewis Hamilton podrían llevar su amistad al siguiente nivel.

IG: shakirafans.

La cantante colombiana, de 46 años, realizó un viaje a Londrés y estuvo en la Fórmula 1, apoyando a Lewis Hamilton, de 38 años, informaron medios internacionales.

El Nacional de Cataluña fue uno de los medios que se refirió a esta reciente aparición de la barranquillera, resaltando “su outfit que la hizo ver imponente y distinta”.

“Parecía decidida a arrasar porque ha escogido un look futurista con gafas de sol, bolso del futuro, pantalones de cuero negro y corpiño tejano. Pequeña como es, la colombiana caminaba por el paddock con paso firme hacia el estrellato”, reseñó el sitio web español.

El diario español hizo una comparación con un look que lució la novia de Gerard Piqué en un evento social. El espacio informativo puntualizó que la joven novia de Piqué se iba más por lo elegante y casual, mientras que Shakira recurría a grandes ligas de moda para arrasar con lo que fuera.

Critican-look-de-Clara-Chía-y-aplauden-look-de-Shakira.jpg

Comparan look de Clara Chía con el de Shakira.

Twitter: clagerfans.

“Es su manera de hundir a Clara Chía, que en su sencillez, paseaba por Barcelona en zapatillas negras y minifalda muy juvenil, bonita, pero a años luz del look arrasador de Shakira, que se hizo fotografiar por un artista de la imagen, Nicolas Gerardin: Este duelo de las dos mujeres de Gerard Piqué lo gana descaradamente Shakira, que corre en un Fórmula 1".

El medio, además de asegurar que Shakira “hundió" a Clara Chía con este look, mencionó los atributos y decisiones que ha tomado la cantante, buscando lucirse y dejar atrás la imagen que llevaba cuando estaba en España, la cual no causaba gran sensación como ahora.

“Shakira, que va camino de los 50 años, una madre de familia, prefiere parecer una MILF con un ‘lookazo’ que debe costar más dinero que el coche que conduce Clara Chía. Eso explica por qué Piqué prefirió la una a la otra. El Twingo puede ser mejor que el Ferrari, o que el Mercedes de Lewis Hamilton. Es utilitario y no te deja tirado”, agregó el portal.

Incluso, el portal Cosmopolitan México resaltó una fotografía de Shakira de 2001 cuando tenía 24 años, edad que tiene actualmente Clara Chía Martí.

Shakira-opaca-look-de-Clara-Chía.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro
El deceso de Charlie Colin ocurrió mientras estaba en la casa de uno de sus amigos, quien le habría pedido su ayuda para cuidar la propiedad durante un tiempo