Enrique Guzmán admite: “He tenido mis violencias, pero tocar una niña no lo puedo permitir”

Enrique Guzmán

“No lo entiendo, no puede ser”, insiste Enrique Guzmán al defenderse de las acusaciones de su nieta Frida Sofía.

El escándalo tras las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán continúa, y el cantante decidió dar la cara ante el programa ‘Hoy’, donde admitió su pasado violento, pero rechazó haber tocado a su nieta cuando era una niña. Visiblemente consternado, Enrique Guzmán fue entrevistado por Martha Figueroa y Raúl Araiza, a quienes les contó que no entiende la situación, y que está “en las últimas”. “Me preocupa, me inquieta”, dijo, antes de contar un poco de su salud: “Tuve algún jalón, hace muchos años me operaron a corazón abierto, y tengo una válvula que funciona un poco con trabajos. Me hice unos estudios, pero ahí voy”.

“Me siento inquieto, normalmente un artista lo que tiene es una seguridad firme en el escenario, y tener la fuerza.

“Yo tengo 78 años, he hecho de todo, he tenido mis violencias, he tenido diferencias, pero tocar una niña de 5 años no lo puedo permitir, no sé cómo puede entrar eso en mi mente. No lo entiendo, no puede ser. Y ese es el punto donde me hace más daño”.

Explicó que casi no tenía contacto con Frida Sofía: “Ella nunca convivió conmigo, ella cuando nació fue en casa de sus padres, después sé que tuvieron sus violencias y se separaron, pero nunca vivió en mi casa, nunca convivió conmigo”.

“Y con mis nietos he pasado poco tiempo pero invertido en sonrisas y por lo menos en ser el abuelo bonachón, el regalador”, dijo.

En la primera parte de la entrevista, Enrique Guzmán confesó: “Ha sido sorpresa total y no sé qué decir. No entiendo en qué momento su mente cambia de engrane y es otra persona. Habrá que hacer una serie de estudios de por qué tiene esos clics sin que sepa uno por qué, sin razón. “No sé qué hacer porque no tengo una sino cinco nietas y un nieto. No sé si está bien, mal, si está sola, no sé qué le pasa”, dijo a ‘Hoy’. “Quisiera ir a decirle aquí estamos, pero no es fácil. Pero al verme hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible. No sé cómo levantar la cabeza”, admitió Enrique Guzmán.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Lola Cortés contra Laura Bozzo en ‘Las estrellas bailan en Hoy’: “No creo que tenga talento”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!
Durante un tiempo, se rumoró que la influencer no había sido invitada al reality porque consumía sustancias
La cantante sorprendió a sus seguidores al lucir un cambio a su característico corte bob.