¡Ella es la primera chica XL que participa en el Miss Universo!

Janet Garret rompe el esquemas siendo la primera mujer que concursa con sobrepeso.

¡Ella es la primera chica XL que participa en el Miss Universo!

¡Ella es la primera chica XL que participa en el Miss Universo!

Instagram

La preliminar del Miss universo estuvo llena de sorpresas y una de las candidatas que más piropos recibió fue Janet Garret, quien rompe esquemas convirtiéndose en la candidata con más sobrepeso en toda la historia del certamen.

A lo largo de los años que lleva él certamen Miss Universo exigió un estándar de belleza que pocas mujeres pueden alcanzar, así que tuvo que evolucionar con el paso del tiempo.

Janet cuenta con una seguridad impactante que la hace brillar en pasarela. Además su pasarela fue tan maravillosa que dejó boquiabiertos a los expertos en certámenes de belleza.

La chica fue elegida Miss Nepal el 9 de septiembre de este mismo año y de allí pasó a representar a su país en el actual concurso..

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya no hay 6 paquetes de jamón... Sospechan que Gala Montes o se los comió, o los desapareció.
Las hermanas gemelas se dejaron de hablar por más de 10 años y todo indica que Dani no quiso posar para una revista junto a Gaby.
Ante el sorpresivo ingreso de la exhabitante, doña Crista se mostró preocupada al ver a Gala vulnerable y frente a cámaras que la graban todo el día.
“¿En dónde están todas las ahijadas y amigas famosas?”, se repetían los asistentes al último adiós del vidente.