El escalofriante ritual que hizo Claudio Bermúdez para entrar a Timbiriche: ‘Le abrí la puerta al diablo’

El cantante dejó literalmente congelados a sus fans con un relato que les puso los pelos de punta

CLAUDIO BERMUDEZ.jpg

Claudio Bermúdez reconoció que el ritual satánico estuvo a punto de afectarlo de manera irreversible.

INSTAGRAM/claudiobcassani

Claudio Bermúdez se mostró dispuesto a cualquier cosa con tal de entrar a Timbiriche... incluso, invocó a fuerzas oscuras; su atrevimiento, reconoció el cantante, pronto le acarreó terribles consecuencias.

Timbiriche se convirtió en una de las bandas más populares de los 80’s y los 90’s en México, es por ello que formar parte de la agrupación en aquel entonces era sinónimo de éxito seguro: así lo aceptó Claudio Bermúdez, quien se integró al grupo de rock-pop a finales de los 80’s para reemplazar a Eduardo Capetillo, no sin antes hacer un sacrificio que terminó por costarle caro.

El cantante, quien compartió escenario con Diego Schoening, Erick Rubín, Paulina Rubio, Thalía, Edith Márquez, Bibi Gaytán, Patty Tanúz y Silvia Campos y fue reconocido principalmente por su interpretación de la canción Eres un milagro, del disco Timbiriche 10, detalló en una charla reciente el escalofriante ritual satánico que llevó a cabo para poder lograr el éxito en el mundo de la música.

EL OSCURO PACTO QUE HIZO CLAUDIO BERMÚDEZ PARA ENTRAR A TIMBIRICHE

Durante una charla con Inés Moreno, Claudio Bermúdez reconoció que su interés por formar parte de Timbiriche fue tanto, que se mostró dispuesto a invocar a fuerzas superiores con la ayuda de un sujeto poderoso que simplemente lo hizo repetir una frase varias veces para lograr su objetivo:

“Fui una sola vez y después me puse muy mal y dejé de hacerlo”

“No fue de velas ni sacrificios de sangre, ese hombre tenía mucho poder”, reconoció Bermúdez, quien relató que el hombre lo metió en un círculo negro y le dio un papel con una fórmula que debía repetir siete veces al día.

Sin embargo, aunque el cantante logró entrar a Timbiriche, el ritual satánico acabó por traerle estragos a su vida a pesar de que él sólo lo hizo una vez: “Fui una sola vez y después me puse muy mal y dejé de hacerlo”, detalló Bermúdez, quien fue testigo de algunos escalofriantes fenómenos paranormales que ocurrieron en su casa.

“Cuando vimos que volaba el Bíper, cuando se escuchaba el trancazo en la sala e íbamos y era el sillón movido, ya nos dimos cuenta de que no era un tema psicológico, alguien va a decir ‘las drogas destruyen’, pero era el diablo”, reconoció Claudio, quien ahora es pastor cristiano y está más consciente que nunca de los riesgos de hacer este tipo de rituales:

No es un juego, cuando tú consultas y buscas a un brujo, un hechicero, un agorero, un mago, magia blanca, magia negra, horóscopos y todas esas cosas, dice la Biblia que Dios aborrece eso, y cuando lo haces le abres una puerta al diablo”, concluyó el cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción