Eduardo Yáñez paga manda en la Basílica de Guadalupe... y no fue solo

Captamos al actor agradeciendo un favor, acompañado de alguien muy especial.

yanez-basilica-manda.jpg

Despojado del gesto adusto y formalidad que generalmente refleja en pantalla, Eduardo Yáñez acudió hace unos días a la Basílica de Guadalupe, en la CDMX, para agradecer a la virgen morena un favor concedido.

En su perfil de Instagram el actor compartió detalles de su manda, y TVyNovelas captó en exclusiva imágenes de su recorrido en el que estuvo acompañado muy de cerca de la abogada Mariana Gutiérrez, con quien sostiene una relación que va más allá de lo profesional.

“Con mucha fe pedí algo, se me concedió y tengo que pagar. No sólo lo hago por mí; hoy quisiera dedicar esto a todas las familias en donde hace falta un pedazo de pan, a toda la gente que sufre por alguna enfermedad y también a todos aquellos que buscan la paz, que pare la violencia y que toda la gente encuentre consuelo”.

Sobre su manda, al galán de telenovelas fue claro al destacar su deseo y fe de cumplir la promesa:

“No quiero demostrar nada, solamente dejarles saber que con fe se mueven montañas enteras. A mí me tocó, me cumplió la virgen y le tengo que pagar. Lo hago por todo lo dicho y porque se me da la gana”.
eduardo-yanez-manda-basilica.jpg

Al llegar a la puerta del templo, se arrodilló para descansar; ella le manifestó su admiración y le dio palabras de aliento.

Pese a que el piso ardía, se tomó su tiempo para cumplir la penitencia tal y como la prometió. Con devoción absoluta agradeció con un Padrenuestro el favor recibido.

Cumplida la manda, la pareja caminó como cualquier hijo de vecino en la explanada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Netflix agregó recientemente a su catálogo una de las ficciones más divertidas del aclamado actor. Descubre el Top 5 de sus participaciones
El episodio seis de la exitosa serie, trajo uno de los momentos más impactantes y menos conocidos de la vida del creador de “El Chavo del 8”
La joven peruana ha participado en otras producciones como “La mujer de nadie”,“Vencer la culpa” y “La Rosa de Guadalupe”
Aunque siempre ha sido muy reservada con su intimidad, la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” se sinceró sobre cómo vivió esta experiencia totalmente nueva para ella