Editorial Televisa se fortalece con la creación de Ollamani

Durante la presentación de la nueva empresa, el CEO, Emilio Azcárraga Jean reafirmó su compromiso de llevar por el mejor camino a las marcas relacionadas.

Ollamani

Editorial Televisa se fortalece en México con Ollamani.

Cortesía

Conformada por el Club América, el Estadio Azteca, PlayCity, Editorial Televisa e Intermex, la empresa Ollamani ingresó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Durante la presentación de esta fusión de negocios, su CEO, Emilio Azcárraga Jean, aseguró que la sociedad busca fortalecer la posición en la industria deportiva y de entretenimiento de sus distintas marcas, entre ellas el América, primer equipo mexicano de futbol en cotizar en la BMV, y el Estadio Azteca, que se convertirá en el único estadio en ser tres veces mundialista.

Pero más allá de eso, Ollamani se encargará de todas las verticales de negocio de Editorial Televisa, grupo editorial que publica 11 títulos, así como nueve plataformas digitales y dos marcas nativas digitales, enfocado en impulsar un modelo de generación de contenido multiplataforma (impreso y digital).

Sergio Cárdenas, presidente de la editorial, manifestó su compromiso de hacer crecer las marcas que representa, con un contenido novedoso y atractivo para todas las audiencia.

Ollamani, nace como una sociedad controladora y además de ser propietaria de varios inmuebles, a través de sus subsidiarias, es propietaria de los siguientes negocios: Club América, equipo profesional de futbol con más campeonatos en México; Estadio Azteca, considerado el estadio más grande del país y de los más importantes a nivel internacional; PlayCity, uno de los principales negocios de juegos y sorteos en el territorio; Editorial Televisa e Intermex, que representan el negocio editorial y de distribución de medios impresos.

Emilio Azcárraga Jean, CEO de Ollamani

Emilio Azcárraga Jean, CEO de Ollamani

Cortesía

“Necesitamos incrementar la independencia y flexibilidad estratégica de Grupo Televisa y la compañía, al funcionar como sociedades independientes después de la escisión, ya que tanto Grupo Televisa como la (nueva) compañía podrán enfocar sus recursos en mejorar y fortalecer su posición en sus respectivas industrias y negocios”, escribió Ollamani en un comunicado, dejando claro que Los codirectores, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia son los encargados de gestionar los negocios de Grupo Televisa ahora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación