Departamento de Lety Calderón queda devastado por el paso de Otis en Acapulco

El demoledor huracán Otis acabó con el patrimonio de los hijos de la querida actriz.

Departamento-de-Lety-Calderón-queda-devastado-por-el-paso-de-Otis-en-Acapulco.jpg

Leticia Calderón pierde departamento en Acapulco por el paso de Otis.

Leticia Calderón muestra imágenes del departamento donde crecieron sus hijos, pero lamentablemente quedó en ruinas.

Lety Calderón compartió imágenes del departamento que tenía en Acapulco, donde vivió felices momentos con sus hijos, pero el feroz paso del huracán Otis, que alcanzó la categoría 5, lo dejó completamente destruido.

“Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia”, escribió la actriz.

Lety Calderón también mostró su tristeza ante medios de comunicación .

“Estoy tristísima, con muchos esfuerzos tenía esa propiedad donde vi a mis hijos crecer, de la noche a la mañana que ya no exista... No tenemos seguro, aparentemente tampoco tenía seguro el edificio, entonces prácticamente es pérdida total”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su grito de auxilio de "¡ya wey!” fue una de las primeras publicaciones virales en México
Diego conectó en video llamada con Yolanda y con Maribel Guardia; esto cantaron
Al ser un peón, la influencer consideró que el comediante no respetó las reglas y lo humilló tirándole la comida.
La exdirectora de ‘Miss Universo’ desenmascaró no sólo a la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, también al reality por no respetar la voluntad del público.