Denuncian al exboxeador Erick ‘Terrible’ Morales por abuso sexual

La Fiscalía de Baja California ya inició las investigaciones de rigor sobre el caso

terrible morales.jpg

Erick “El Terrible” Morales habría hostigado a una empleada de uno de sus gimnasios.

INSTAGRAM/erikmoralese

Erick “Terrible” Morales, exboxeador cuatro veces campeón mundial que ahora es aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Tijuana, está envuelto en el escándalo luego de que una mujer lo denunciara por abuso sexual.

La Fiscalía General de Baja California informó, a través de un comunicado, que ya arrancaron las investigaciones de rigor luego del proceso legal abierto por la supuesta víctima, quien ya rindió sus declaraciones contra Erik Morales en las oficinas del organismo.

Fue la mañana del martes 9 de enero que la Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación en contra del exboxeador y político basados en el testimonio de una mujer de 54 años. ¿Cuáles son los señalamientos que pesan contra Erick “Terrible” Morales?

ESTAS SON LAS ACUSACIONES QUE PESAN SOBRE ERICK “EL TERRIBLE” MORALES

De acuerdo con el testimonio brindado por la supuesta víctima, ella sufrió de acoso y abusos sexuales por parte del “Terrible” Morales cuando trabajaba como recepcionista en uno de los gimnasios del exboxeador, quien triunfó en la categoría de peso supergallo, en Tijuana.

La mujer acusó a Erick “Terrible” Morales de haberla tocado sin su consentimiento e incluso intentar abusar de su poder para tener relaciones con ella; estos hechos, señaló la víctima en su declaración, le causaron severos problemas de estrés y depresión.

La declaración fue filtrada con el paso de las horas, por lo que se sabe que los hechos habrían ocurrido en el gimnasio “Box Platino” en el 2013: esto fue detallado por el medio local Blanco y Negro a través de una transmisión en vivo.

El Ministerio Público investigará al “Terrible” Morales por los delitos de abuso sexual y hostigamiento sexual, señalan los documentos oficiales que ya comenzaron a circular a través de redes sociales y varios medios de circulación nacional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron