Denuncian al exboxeador Erick ‘Terrible’ Morales por abuso sexual

La Fiscalía de Baja California ya inició las investigaciones de rigor sobre el caso

terrible morales.jpg

Erick “El Terrible” Morales habría hostigado a una empleada de uno de sus gimnasios.

INSTAGRAM/erikmoralese

Erick “Terrible” Morales, exboxeador cuatro veces campeón mundial que ahora es aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Tijuana, está envuelto en el escándalo luego de que una mujer lo denunciara por abuso sexual.

La Fiscalía General de Baja California informó, a través de un comunicado, que ya arrancaron las investigaciones de rigor luego del proceso legal abierto por la supuesta víctima, quien ya rindió sus declaraciones contra Erik Morales en las oficinas del organismo.

Fue la mañana del martes 9 de enero que la Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación en contra del exboxeador y político basados en el testimonio de una mujer de 54 años. ¿Cuáles son los señalamientos que pesan contra Erick “Terrible” Morales?

ESTAS SON LAS ACUSACIONES QUE PESAN SOBRE ERICK “EL TERRIBLE” MORALES

De acuerdo con el testimonio brindado por la supuesta víctima, ella sufrió de acoso y abusos sexuales por parte del “Terrible” Morales cuando trabajaba como recepcionista en uno de los gimnasios del exboxeador, quien triunfó en la categoría de peso supergallo, en Tijuana.

La mujer acusó a Erick “Terrible” Morales de haberla tocado sin su consentimiento e incluso intentar abusar de su poder para tener relaciones con ella; estos hechos, señaló la víctima en su declaración, le causaron severos problemas de estrés y depresión.

La declaración fue filtrada con el paso de las horas, por lo que se sabe que los hechos habrían ocurrido en el gimnasio “Box Platino” en el 2013: esto fue detallado por el medio local Blanco y Negro a través de una transmisión en vivo.

El Ministerio Público investigará al “Terrible” Morales por los delitos de abuso sexual y hostigamiento sexual, señalan los documentos oficiales que ya comenzaron a circular a través de redes sociales y varios medios de circulación nacional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud