Decir “le echó ganas” enoja a Lola Cortés en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, y por esto le darás la razón

Lola Cortés

Lola Cortés siempre insiste: “Pareciera que artísticamente aquí estamos atorados en una mediocridad de ‘le echó ganas’”.

Con ‘Las estrellas bailan en Hoy’ no solo llegaron bailes a Las Estrellas, sino las feroces críticas de Lola Cortés, quien se molesta en cuanto escucha a decir a alguien que “le echó ganas”. En busca de la perfección, la actriz ha insistido en que las horas de ensayo, la disciplina y el compromiso se reflejan en la pista, por lo que los concursantes deberían llegar por todo, y no solo a ‘echarle ganas’. Incluso, para quienes dicen que solo van a ‘Las estrellas bailan en Hoy’ a “divertirse”, les recomienda que para “divertirse” existen parques temáticos.

Lola Cortés

Lola Cortés

Lola se ha pronunciado en anteriores ocasiones sobre la cultura del “le echó ganas”, como en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde explicó los motivos por los que odia esa frase. “Cuando hacemos comedia musical, tu director no te va a decir: ‘bueno, hoy no te salió, pero le estás echando ganas’. Yo no entiendo por qué en el medio artístico podemos ser tan mediocres.

"¿Por qué en un país donde tenemos tanto talento podemos decir ‘bueno, no llegó a la nota pero le echó ganas?’ Te juro que el Bolshoi no es de ‘echarle ganas’, ni en ningún lugar en el mundo artísticamente es ‘le echó ganas’.

“Pero pareciera que artísticamente aquí estamos atorados en una mediocridad de ‘le echó ganas’. Entonces estoy muy desesperada”.

Seguramente le darás la razón: “Tú no pides que tu doctor que te va a operar ‘le eche ganas’. Yo no estoy esperando que mi neurocirujano le eche ganas, ¡no!... Perdón, su abogado tampoco le tiene que ‘echar ganas’, lo tiene que hacer perfectamente bien. “No entiendo por qué artísticamente tenemos que ser tan mediocres, no lo entiendo”, insistió. Cortés reiteró que muchos quieren destacar otras cualidades: “‘Ay, pero le echó ganas’, ‘ay, pero está bonita’, ‘ay, pero ensayó mucho’. Pues qué bueno que ensayó, entonces ahora que vaya y se presente en una escuela, ¡aquí no! Porque además en los ensambles de comedia musical hay gente tan talentosa que busca una oportunidad y nadie se las da”. “Entonces yo veo eso, que te están dando proyección 2 minutos semanales, nivel nacional, y no lo haces bien? Híjole, qué pérdida de tiempo, de tus maestros, porque tú eres la cara de tu maestro”, argum

I2YDk?t=2550 ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Lola Cortés contra Laura Bozzo en ‘Las estrellas bailan en Hoy’: “No creo que tenga talento”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
Los cantantes actualmente participan en el programa “Juego de voces” en donde han tenido momentos muy emotivos
La Feria Nacional de San Marcos celebra nada menos que su 198º aniversario. Del 18 de abril al 10 de mayo, Aguascalientes se transforma en un epicentro de cultura, música y entretenimiento que convoca a miles de visitantes de todo el mundo.
La modelo mexicana radicada en España dice que no se callará a pesar de las presiones que recibe