Lynn Fainchtein, reconocida productora musical de películas icónicas del cine mexicano como Amores perros, Roma, Bardo y El infierno, falleció la madrugada de este jueves a los 60 años.
El fallecimiento de Lynn Fainchtein, una destacada figura del mundo audiovisual en México, sumió en el luto a diversas figuras del arte y el entretenimiento, quienes no dudaron en expresar sus condolencias a través de redes sociales.
El deceso de Lynn Fainchtein fue reportado en Instagram por la compañía Casete, fundada por la productora musical, con un sentido mensaje que pronto se viralizó:
“En Casete nos llenamos de tristeza por la partida de nuestra co-fundadora. Agradecemos infinitamente todos los años, esfuerzos, mentorías e ideas que nos regaló. Lynn fue una persona llena de luz y música. Estamos seguros que no habría querido otra cosa más que la fiesta siguiera”, se lee.
¿DE QUÉ MURIÓ LYNN FAINCHTEIN?
Hasta el momento, se desconocen las causas de muerte de Lynn Fainchtein, pero se espera que los familiares de la productora musical brinden más detalles sobre este sentido deceso.
Lo único que se sabe sobre este tema es que, de acuerdo con lo reportado por la periodista Lydia Cacho, los servicios fúnebres de Lynn Fainchtein tendrán lugar en España, en el Tanatorio San Isidro.
PELÍCULAS EN LAS QUE TRABAJÓ LYNN FAINCHTEIN
- Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades
- Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
- Biutiful
- Babel
- Amores Perros
- Precious
- La dictadura perfecta
- El infierno
PROGRAMAS DE RADIO
- Descelofaneando
- Mujeres comma Rock and Roll
- Sonorock