Daniela Aedo reapareció y así luce 21 años después de ‘Carita de ángel’

Daniela Aedo

En celebración de los 20 años de ‘Carita de Ángel’, Daniela Aedo se reencontró con sus fans para recordar la telenovela que la catapultó a la fama.

La inolvidable ‘Carita de ángel’, Daniela Aedo, reapareció en una transmisión en vivo para el canal de YouTube de TLnovelas, donde habló de sus recuerdos cuando era toda una estrella infantil. Interpretó al personaje de ‘Dulce María’, y contó cómo recuerda muy bien desde los castings.

¿Qué fue de estos niños famosos?

¿Qué fue de estos niños famosos?

“Estoy muy agradecida sobre todo de acordarme. Para no hacerles el cuento largo, yo ya había hecho comerciales y Plaza Sésamo, hice casting, formé y me quedé, y desde los castings son mis recuerdos”, contó.

Relató que hubo meses de talleres y entrenamiento para que los niños que participaran en la telenovela se sintieran a gusto. “Qué bonito es recordar la infancia. Así como ustedes disfrutaron Carita de ángel, creo que yo la disfruté más… Me parece de lo más bonito que hay una generación que vio la novela y ahora se la están mostrando a sus hijos, lloro con esa idea es una de las historias más lindas, más tierna”, confe

aFI Contó que cuando conoció a Libertad Lamarque, le dijeron que era ‘la reina’, por lo que se puso muy nerviosa. “Cuando me la presentaron y me dijo `Hola`, le dije `Su majestad´ y me incliné”. Daniela era tan pequeña que cursó la primaria dentro de los foros, y gracias a una maestra, aprendió a leer en plena telenovela. “Saludos a los que siguen siendo niños de corazón. Creo que acordarse de a infancia es muy importante”, dijo Daniela, quien sigue en contacto con sus fans a través de su propio canal de YouTube.

Además, hace poco brilló como conductora de la transmisión en vivo por YouTube de Teletón 2020. Al ser en vivo, las dificultades no se hicieron esperar, como retrasos para volver a la señal que se veía por televisión, indicaciones para improvisar o alargar las entrevistas y demás situaciones que un conductor debe resolver al instante. Pero Daniela Aedo demostró que tiene tablas para cargar con el peso de una transmisión en vivo. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Daniela Aedo, la inolvidable ‘Carita de ángel’, brilló como conductora del Teletón

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La asesina de la cantante se encuentra en prisión en la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas. Fue sentenciada a cadena perpetua en 1995, ahora busca tener el beneficios de la libertad condicional.
Las alianzas comenzaron a derrumbarse y surgieron nuevas estrategias que pusieron en la “cuerda floja” a ochi habitantes que nadie se esperaba
La grafóloga se dio el tiempo de analizar algunos rasgos sobre el sonorense, los cuales podrían delatar qué tanta lealtad le profesaría a la hija de Pepe Aguilar
Los 17 jugadores del reality más visto del momento tienen una nueva noche de nominaciones para sacar a uno de los habitantes el próximo 24 de marzo.