CONFIRMADO: Sabine Moussier llega a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México

La gran villana de las telenovelas aceptó la invitación para ser una habitante de la casa más famosa de la televisión mexicana.

Sabine Moussier confiesa que se operó las 'bubis'

Vaya sorpresa se llevó el público cuando se reveló al sexto habitante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Quien menos se imaginaba, aceptó la invitación para encerrarse junto a otras celebridades en un reality show, monitoreado por cámaras las 24 horas del día.

La noche de este viernes 28 de junio, en medio del capítulo final de la telenovela “El amor no tiene receta”, se anunció un participante más del programa que comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.

La villana de los melodramas, Sabine Moussier, fue la revelación estelar del reality show, que ganó en su primera edición, la creadora de contenido trans, Wendy Guevara.

Sabine se une a los ya anunciados participantes: Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Mario Bezares y Agustín Fernández y Arath de la Torre.

De inmediato el público se declaró “Team Carmina”, haciendo referencia a la icónica malvada que interpretó la actriz en la telenovela Abismo de pasión.

La actriz, de 57 años, suma otro reality show a su carrera profesional, luego que recientemente participara en el formato “Secretos de villana”, en el que sacó varios trapitos al sol.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer era originario de Baja California Sur y se había dedicado a la educación antes de alcanzar el éxito en redes sociales
Los protagonistas de las telenovelas y sus personalidades están marcadas por una energía única que resuena con quienes las ven
La esperada secuela se verán en mayo del 2026 y comenzaron a reportarse las nuevas participaciones. Los 4 datos que se deben saber sobre esta filmación con Anne Hathaway y Meryl Streep.