Catherine Siachoque revoluciona la alfombra de ‘Consuelo': Te contamos sobre la nueva serie de ViX

La estrella de la televisión colombiana forma parte del elenco protagónico de “Consuelo”, junto con Cassandra Sánchez Navarro.

Catherina Siachoque

Octavio Lazcano

Catherine Siachoque desde que puso un pie en la alfombra roja, la paralizó por completo. La villana de las telenovelas y la famosa “Juana Caridad” atrapó todas las miradas en el estreno de “Consuelo”, la nueva apuesta de ViX que se estrena el 19 de abril.

Amable, sonriente y sobretodo derrochando belleza, arribó la estrella colombiana para hablar sobre su personaje en la serie que aborda el tema del uso de los jueguetes sexuales en una México de los años 50, en la que era todo un tabú los consoladores.

Antes de desfilar por la alfombra se quitó un abrigo para lucir completamente un vestido color plata brillante y muy ceñido al cuerpo que dejó claro que luce espectacular a su edad.

“Es para morirse de risa mi personaje”, comienza diciendo Catherine, para luego explicar más a profundidad lo que hará ella en la historia de “Consuelo”.

“Es la presidenta (Olga) del comité de las buenas costumbres y la moral, entonces ya se imaginarán lo que piensa esta señora que además es anticuada para su época. Mientras todas las demás lucen como de la década de los 50, ella se quedó en los 40; es una delicia”, comenta sonriendo.

6263b398-28d1-4762-a91f-6a8cc4208290.jpeg

Octavio Lazcano

Catherine hará lo que mejor sabe hacer: villanías, pero esta vez con tintes de comedia, haciéndole la vida de cuadritos a Cassandra Sánchez Navarro (Carmelita Ventura), protagonista de la trama.

“Con Cassandra hicimos una dupla maravillosa, igual que con el resto del elenco. Es una maravilla esta historia y sé que les encantará", dijo.

Por su parte, la actriz Cassandra Sánchez Navarro explicó que la serie empoderada a la mujer pues está ambientada en una época en la que comienzan a reinvindicarse sus derechos.

“Consuelo es una comedia muy divertida en la que mi personaje por cosas del destino termina vendiendo consolidarse a la alta sociedad de México”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia