Carín León rompe récord de asistencia en su histórico debut por España

Con el rugido electrizante que lo caracteriza, Carín León conquistó Madrid con récord de asistencia en el WiZink Center.

Carin León organizó el primer palenque en la historia del WiZink Center en Madrid, España; el cantante originario de Hermosillo Sonora, llevó el corazón de México en lo que sería su primer y única presentación en el viejo continente.

Con su rugido característico, el sonorense instauró un nuevo récord de ventas en los más de 1.200 conciertos realizados en el recinto, superando a bandas como Metallica.

Con un total de 17, 426 de asistentes, Carín contó con grandes invitados de lujo como: Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Omar Montes y Alex Ubago.

Carín León dedica su concierto a víctimas de la Dana en Valencia

Además de sorprender con un gran show lleno de tradiciones mexicanas, Carín León dedicó el tema “Banqueteras” a todas las víctimas de la Dana en Valencia, hecho que ha sumido a España en un profundo dolor.

Entre los asistentes destacados de la noche se encontraban grandes personalidades como: Ximena Sariñana, Vanesa Martín, C. Tangana, Sen Serna, India Martínez y la leyenda del fútbol español, Sergio Ramos.

El concierto llegaba a su fin, no sin antes interpretar “Primera Cita”, tema que hizo retumbar el recinto, anunciando el gran triunfo del cantante en Madrid.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Motivados por la desesperación por no saber nada de ella, personas cercana a la joven se dieron a la tarea de buscar pistas en sus redes sociales, pero se llevaron una desagradable sorpresa
El género ha ganado muchos seguidores en el país, tanto que han ofrecido conciertos con lleno total
Regresa el universo oscuro de humor negro con más misterios que la joven Addams deberá enfrentar
El influencer era originario de Baja California Sur y se había dedicado a la educación antes de alcanzar el éxito en redes sociales