Carín León rompe récord de asistencia en su histórico debut por España

Con el rugido electrizante que lo caracteriza, Carín León conquistó Madrid con récord de asistencia en el WiZink Center.

Carin León organizó el primer palenque en la historia del WiZink Center en Madrid, España; el cantante originario de Hermosillo Sonora, llevó el corazón de México en lo que sería su primer y única presentación en el viejo continente.

Con su rugido característico, el sonorense instauró un nuevo récord de ventas en los más de 1.200 conciertos realizados en el recinto, superando a bandas como Metallica.

Con un total de 17, 426 de asistentes, Carín contó con grandes invitados de lujo como: Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Omar Montes y Alex Ubago.

Carín León dedica su concierto a víctimas de la Dana en Valencia

Además de sorprender con un gran show lleno de tradiciones mexicanas, Carín León dedicó el tema “Banqueteras” a todas las víctimas de la Dana en Valencia, hecho que ha sumido a España en un profundo dolor.

Entre los asistentes destacados de la noche se encontraban grandes personalidades como: Ximena Sariñana, Vanesa Martín, C. Tangana, Sen Serna, India Martínez y la leyenda del fútbol español, Sergio Ramos.

El concierto llegaba a su fin, no sin antes interpretar “Primera Cita”, tema que hizo retumbar el recinto, anunciando el gran triunfo del cantante en Madrid.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor del reality show informó que la decisión se tomó después de ver varios estudios
El actor interpreta a Zacarías Castillo, un hombre bueno y honesto que se ve en una encrucijada
Laura le desea que pueda ser feliz con su nueva pareja pero revela un dato importante de su ruptura
“Estoy desperado”, dice el cantante. También pide a sus ex músicos una cosa: “nomás no me demanden laboralmente, porfi”