Bellakath aclaró, contundente, que su música no es para niños y lanzó una fuerte advertencia a los padres: VIDEO

La reggaetonera fue muy clara en cuanto al contenido de sus canciones y quién debería consumirlas

BELLAKATH.jpg

Para “La Gatita”, no es su culpa que los padres no controlen el contenido que sus hijos consumen.

INSTAGRAM/labellakath

Bellakath es, hoy por hoy, una de las figuras más reconocidas dentro del género urbano en México; sin embargo, con la fama también le han llegado las críticas por el fuerte contenido de sus canciones.

Para Bellakath, la cultura de la cancelación es algo que ya ha experimentado en más de una ocasión debido al contenido explícito que maneja en sus canciones; es por ello que este tema no le quita el sueño a la intérprete de Reggaetón champagne, pues de acuerdo con sus declaraciones más recientes, ella nunca ha trabajado en canciones para niños.

Las letras de Bellakath son hechas especialmente para adultos: la cantante es consciente de ello y es por eso que, durante una entrevista reciente, habló sobre este delicado tema al tiempo que lanzó una fuerte crítica hacia los padres de familia que no controlan lo que sus hijos consumen en Internet, ¡entérate!

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO BELLAKATH SOBRE LOS PADRES DE FAMILIA Y LA CANCELACIÓN?

Durante una charla reciente que tuvo con el youtuber Luisito Rey, Bellakath habló sobre sus canciones y las críticas que sus letras explícitas le han generado a lo largo de los años.

“Yo no puedo estar con todos los niños, no soy omnipresente. Los papás deberían restringir”

Para la cantante, el asunto ha estado muy claro desde siempre: su música no es para niños y, de hecho, su disquera siempre ha sido muy clara en ese aspecto ya que siempre tiene el cuidado de marcar sus letras como explícitas para poner sobre aviso al consumidor.

“Yo creo que las canciones que hago son para gente adulta: la disquera las marca como explícitas y para escuchar ese tipo de canciones debes tener una cuenta y tener la edad suficiente para ver los videos y escuchar las canciones”, expresó de forma contundente la reggaetonera.

Por otro lado, Bellakath fue muy clara en el tema de los niños: es responsabilidad de los padres de familia controlar lo que los pequeños consumen en casa, por lo que hizo una fuerte advertencia.

“Yo no puedo estar con todos los niños, no soy omnipresente. Los papás deberían restringir o ni siquiera darles un teléfono a los niños tan pequeños”, concluyó la cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores