Así luce la hija mayor de Ana María Orozco, protagonista de Yo soy Betty, la fea

Te irás de espaldas al ver lo mucho que ha crecido la hija de la querida actriz.

Así-luce-la-hija-mayor-de-Ana-María-Orozco-protagonista-de-Yo-soy-Betty-la-fea.jpg

Conoce quién es la hija mayor de la famosa actriz Ana María Orozco.

‘Yo soy Betty, la fea’ se ha adaptado a varios idiomas y ha llegado a más de 180 países, convirtiéndola en la telenovela latina con más adaptaciones desde su estreno en Colombia hace 24 años.

Ana María Orozco, protagonista de la exitosa producción ‘Yo soy Betty, la fea’, lleva una vida muy apegada a sus seres queridos, pero no ventila mucho sobre su vida privada.

Ana María Orozco, quien dio vida a Beatriz Pinzón, actualmente tiene nacionalidad argentina y vive en Buenos Aires con sus dos hijas, de nombre Lucrecia y Mía, fruto de su matrimonio que tuvo con el músico colombiano Martín Quaglia; se casaron en 2005, pero se separaron en 2012.

Antes, la actriz colombiana tuvo un fugaz matrimonio de 10 meses con el actor Julián Arango, quien interpretó a Hugo Lombardi en ‘Yo soy Betty, la fea’; se habla de que hubo un tercero en discordia, el fotógrafo Pedro Franco, cuyo flechazo entre ella y él se habría dado en dicha telenovela.

Después de haber terminado su compromiso con Quaglia, Orozco anduvo durante dos años con el actor argentino Maximiliano Ghione, pero se separaron en 2015.

La hija mayor de Ana María Orozco tiene 19 años, mientras su hija Mía tiene 14 . “Amo esta foto. Con mis hijas hermosas, las hermanitas Quaglia”, escribió Ana María Orozco, de 50 años.

Screen Shot 2023-08-31 at 12.27.11 PM.png

¡Lucrecia es idéntica a su mamá!

Screen Shot 2023-08-31 at 12.26.37 PM.png

Lucrecia ha tenido apariciones en el modelaje y en al ambiente del espectáculo como cantante y actriz. En sus redes, puede verse que tiene novio y le gusta la música de Luis Miguel.

Screen Shot 2023-08-31 at 12.26.14 PM.png
Screen Shhghghot 2023-08-31 at 12.24.52 PM.jpg
Screen Shot 2023-08-31 at 12.25.05 PM.png
Screen Shot 2023-08-31 at 12.25.29 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“La Perdida” le puso un alto a su amigo luego de que a él se le ocurriera soltar unas alarmantes palabras
El conductor es reconocido por su trabajo en varios reality shows, ¡ya tiene mucha experiencia!
La situación de “Camilín” cada vez es más crítica y una nueva aparición en redes sociales puso en evidencia que no está pasando por un buen momento en el plano emocional
A poco más de cinco meses de su boda, la exesposa de Rodrigo Cachero podría estar a punto de comenzar una nueva etapa con la llegada de un bebé