Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Conocido como “el mejor estilista de México”, Rendón también es conocido por sus comentarios provocadores
El influencer y empresario dice que Merlín será imagen de Ring Royale
Alejandra Jaramillo, sin embargo, asegura que no hizo algo malo: “Nunca hubo una ofensa a los mexicanos”
El futbolista, de 17 años, busca continuar con sus estudios y continuar con su carrera en el deporte.