¡No lo vas a creer! Esto ganó Armando Hernández por su papel en ‘Amarte duele’

El actor le contó a Yordi Rosado que en aquel tiempo no le interesaba tanto el dinero, sino la oportunidad de actuar

ARMANDO HERNÁNDEZ.jpg

Armando Hernández tiene buenos recuerdos de “Amarte duele”, pues impulsó su carrera como actor.

INSTAGRAM/armandohernandezoficial

¿Quién no recuerda a “Genaro”, uno de los personajes más entrañables de la película “Amarte duele”? La película juvenil mexicana, con un guión inspirado en la obra “Romeo y Julieta”, significó todo un fenómeno que impulsó las carreras de jóvenes estrellas como Luis Fernando Peña, Martha Higareda, Ximena Sariñana y, por supuesto, Armando Hernández, quien se ha ganado un lugar especial en el público gracias a sus interpretaciones.

“Yo no estaba buscando ni siquiera el dinero, estaba buscando la oportunidad”


Armando Hernández

En la actualidad, Armando Hernández conquista al público en el nicho de la comedia con su participación en el programa “Me caigo de risa"; sin embargo, como el actor lo ha reconocido en varias ocasiones, su ascenso a la fama no fue fácil e incluso pasó difíciles momentos tras el divorcio de sus padres.

A todos les entra la curiosidad sobre los sueldos de los actores que trabajaron en “Amarte duele”, y sorprende que, de hecho, Armando Hernández recibió menos de 40 mil pesos por su inolvidable papel de “Genaro”, uno de los sueldos más bajos del elenco, ¿por qué?

ARMANDO HERNÁNDEZ RECIBIÓ 35 MIL PESOS POR ACTUAR EN “AMARTE DUELE”

En una entrevista con Yordi Rosado en la que Armando habló sobre sus difíciles comienzos en el mundo de la actuación, el intérprete se dio un tiempo para rememorar cómo llegó a formar parte del elenco de “Amarte duele”, película a la que se integró por casualidad, como él contó.

“Éramos un grupo de cuates que queríamos hacer cine (...) fue como la plataforma para todos”


Armando Hernández

De acuerdo con lo narrado por Armando Hernández, todo comenzó cuando acompañó a Luis Fernando Peña a una cita con el director de la película, Fernando Sariñana, quien en el encuentro le entregó el guión para que hiciera casting, pues necesitaban un “Genaro”.

El sueño de Armando de convertirse en actor se hizo realidad cuando se quedó con el papel luego de algunas pruebas, aunque su sueldo no fue de los más altos debido a su inexperiencia en el medio.

“Fueron cinco semanas de rodaje por 35 mil pesos (...) era nada”, recordó Armando, quien sin embargo también aceptó que se quedó sorprendido al leer el contrato, pues en aquel entonces trabajaba como mecánico de aviones y ganaba “como 900 pesos a la quincena”, aseguró.

Sin embargo, Armando Hernández conserva buenos recuerdos de la filmación que le dio la oportunidad de mostrar sus dotes como actor, pues sus ganas de hacer cine y el excelente ambiente hicieron que el dinero pasara a un segundo plano. “Éramos un grupo de cuates que queríamos hacer cine (...) fue como la plataforma para todos”, reconoció.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona