Angélica Rivera podría regresar a la televisión con una nueva serie, ¿qué se sabe de este proyecto?

La actriz estaría cerca de dejarse ver en la pantalla chica de la mano de Epigmenio Ibarra

Angélica Rivera durante un evento oficial

La última vez que Angélica Rivera actuó fue en la telenovela Destilando amor, al lado de Eduardo Yáñez.

Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images

Revelan que Angélica Rivera volvió a unos foros de grabación 17 años después de que trabajara en su última telenovela, ¿qué se sabe del proyecto que significaría el regreso de la actriz a la pantalla chica?

Fue a principios de año que la intérprete despertó las ilusiones de sus fans al dejar entrever, en un encuentro con medios de comunicación, que ya estaba lista para regresar a la televisión y, al parecer, esta posibilidad está a punto de volverse realidad.

¿Angélica Rivera volverá a hacer telenovelas? A decir de la periodista Inés Moreno, “La Gaviota” estaría trabajando en un formato más fresco para su retorno triunfal a la pantalla chica, lo que ha causado una enorme expectativa entre sus fieles seguidores que no han dejado de pedirle que retome la actuación.

ANGÉLICA RIVERA ALISTA SU REGRESO CON UNA SERIE

De acuerdo con lo informado por la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube, Angélica Rivera se encuentra grabando una nueva serie en la que trabaja al lado de figuras como Eréndira Ibarra, Andrés Palacios y Alejandra Barros... ¿su nombre? Fama.

“La ‘Gaviota’ está grabando ya en los estudios de Argos”

“En los estudios de Epigmenio, en Argos, se está grabando una serie y sacan a todos de los alrededores porque, ¿quién creen que está grabando la serie? Angélica Rivera, nuestra ‘Gaviota’ (...) La ‘Gaviota’ está grabando ya en los estudios de Argos”, aseguró la comunicadora de espectáculos.

Y si bien todo apunta a que Angélica Rivera no tendrá el papel principal en este proyecto debido a que éste recayó en manos de Eréndira Ibarra, según lo señalado por el experto en telenovelas Edwin Palencia, esto no ha sido impedimento para que los internautas hayan comenzado a expresar su alegría de ver a “La Gaviota” de nuevo en acción.

Hasta el momento, Angélica no se ha pronunciado de manera oficial acerca de este proyecto de Argos Media Group para la plataforma ViX, aunque se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre esta esperada serie e incluso, ¿por qué no? Un adelanto de lo que veremos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina
El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.
Muchos internautas consideraron que la conducta de la presentadora en redes sociales fue ‘imprudente’
El joven creador de contenido pasó un día familia también con su hermana.
El primogénito de la pareja de famosos vive una vida alejada de los reflectores. ¿Quién es?
Para algunos, que su cantante favorito se aviente del escenario es todo un sueño, pero para la joven del 24 años fue una pesadilla
Un vendedor de Mercado Libre pide una exorbitante cantidad por estos ejemplares, ¿cuál es la razón? Te contamos