Altair Jarabo nos comparte su maravillosa historia de amor y próxima boda

Altair Jarabo

Altair Jarabo nos comparte todos los detalles de su próxima boda con el empresario francés Frédéric García.

TEXTO: JORGE SOLTERO

Nadie sospechaba que Altair Jarabo estaba tan enamorada, pues la actriz siempre fue muy celosa de su vida privada, y nos dejó con la boca abierta cuando anunció su compromiso y próxima boda, la semana pasada, a través de su cuenta de Instagram. TVyNovelas tuvo una charla sincera con ella, y nos dio todos los detalles de su próximo enlace nupcial, pero sobre todo, nos dejó claro que el amor no tiene edad, ya que la diferencia de prácticamente 20 años no ha sido impedimento para que se amen. Aquí te presentamos sus declaraciones en exclusiva.

Anunciaste tu próxima boda hace unos días, cuéntanos qué sentimientos te embargan...

"¡Estoy muy contenta! Siento que todo encaja, estoy muy feliz y bien acompañada; he recibido mucho cariño, muchas porras y muchos comentarios lindos de esta noticia, así que no puedo pedir más. Vamos por partes.

¿Cómo se conocieron?

“En casa de una amiga en común, pero no comenzamos a salir inmediatamente, sino una semana después. Descubrimos que hay muchas cosas que nos gustan y que tenemos mucho en común, como actividades e intereses. Con el tiempo él me dijo: “Oye, ¿y si vamos a cenar?”. Acepté, y ya para la segunda cena dije: “De aquí soy” (risas).

No nos esperábamos esta noticia, ¿por qué mantuviste esta relación en secreto?

“Porque creo que nunca he sido fan de ocultar cosas, pero tampoco soy fan de dar explicaciones, y tu estatus sentimental es muy personal a la hora de querer compartirlo. Si me preguntaban si tenía novio, yo decía la verdad, nunca tuve un novio que negara, pero tampoco sentía la necesidad de estar explicando cada paso que daba, dónde y cómo. Creo que más que una necesidad de negar algo o de ocultarlo, yo creo que no debo explicaciones.

Se ha hablado mucho de la diferencia de edad que hay entre él y tú…

"¡Eso me encanta! Quien me conoce sabe que eso se veía venir, y la experiencia que tiene Frédéric, los problemas a los que se ha enfrentado en la vida, me da más chance de que él me diga lo que ha aprendido y que yo me sienta muy cuidada y respaldada por él. La diferencia de edad, para mí, es un hecho tan natural como que él se llame Frédéric y yo Altair. Ni siquiera me causa conmoción, al contrario, me encanta que sea así, no le cambiaría absolutamente nada, ni un pelo.

Hablando con la verdad, ¿ya sospechabas del anillo?

“Sí, sé que él lo quería, y más temprano que tarde viví un momento en cada relación en el que hay que ser muy claros en cuanto a dónde quieres que vaya, y yo tenía clarísimo que Frédéric era no sólo boyfriend material (material para novio), sino husband material (material para esposo), y dije: “A Frédéric no le veo cara de novio, le veo cara de esposo”, y cuando él me preguntó en qué canal estaba, yo le fui supersincera, y él pensaba lo mismo de mí, así que se alinearon los astros.

¿Ya estás planeando tu boda?

“Sí, pero este año se ha vuelto especialista en revolver todos los planes, así que sé que me gustaría para otoño.

¿Dónde sería?

“Estamos pensando que puede ser entre dos lugares: México o Francia, porque él es francés, entonces, hay una posibilidad lejana de que lo hagamos allá. No se me hace descabellado, y yo siempre quise una boda entre pequeña y mediana, por lo que va a ir quien tenga que ir, pero a ver qué sucede.

¿Qué has pensado sobre el vestido de novia?

“Sé que no soy la novia hippie ni la cursi ni la que lleva olanes y mil cosas. Quisiera un vestido llamativo, inolvidable y a la vez un poquito clásico; a ver si logro la combinación.

¿Ya pensaste en quién lo va a diseñar?

“Hablé con una diseñadora que tiene una marca mexicana, pero que (ella) es francesa, se llama Cihuah. Su nombre es Vanessa Guckel, tipaza, aparte, amiga, entonces, estamos rebotando unas propuestas, a ver si nos da el tiempo, a ver si cuadramos todo.

¿Quién te entregará en el altar?

“Definitivamente mi papá.

¿Esto detiene tus planes en la actuación?

“Sé que se dice fácil, pero llevo ya bastantes años de poner mi carrera como prioridad; ahora podría ocupar un segundo lugar en mi vida, pero una de las cosas que le agradezco a Frédéric inmensamente es que yo le pregunto: “¿Qué metas tienes? ¿Qué te gustaría seguir persiguiendo?”, y él tiene muchas cosas que quisiera lograr; yo quiero impulsarlo a que lo haga, y viceversa.

"Él está consciente de que así llevo un rato trabajando, hay muchas cosas que quisiera lograr, proyectos en los que quisiera avanzar, y él está cien por ciento como un factor de apoyo, de porras, y es un gran acto de amor que me acompañe en mis batallas.

¿Te darás tiempo para disfrutar tu matrimonio?

“Sé que voy a seguir trabajando, quizá baje un poquito el ritmo, pero lo bueno es que me puedo dedicar a un proyecto cinco o seis meses y después descansar un par de meses, lo que me da chance de decirle: “Bueno, acabamos un proyecto, vámonos de viaje”; tiene esa dualidad mi carrera. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó
La exponente del R&B se une a Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la lista de invitadas de Venegas
La desgarradora letra de la nueva canción del rapero se volvió tendencia en redes
Trueno y Peso Pluma tienen algo que los conecta: ambos fueron novios de Nicki Nicole
Un error en la organización de la ceremonia pudo ser el origen de este bochornoso momento
Después de semanas de polémica, Peso Pluma ha decidido no participar en el Festival de Viña del Mar, pero también canceló otras presentaciones; esto es lo que se sabe
¡Pleito en el Cuarto Fuego! Los ánimos se calentaron al finalizar la Gala de Nominaciones
“El Muñeco” permanece en terapia intensiva debido a una fuerte infección pulmonar
La actriz y conductora Angélica Vale presumió en público su nueva figura dejando sin aliento a muchos.
Todos pensaron que el conductor y el “Toro del corrido” se nominarían mutuamente, pero ni siquiera están en el listado
La edición 2024 del galardón se realizará el 20 de abril en el Parque Xcaret, en la Riviera Maya.