Alma Saint Martin reaparece tras grave batalla contra la leucemia aguda

Alma Saint Martin

Los últimos meses se reportó como grave el estado de salud de la presentadora Alma Saint Martin, quien después de algunas quimioterapias, presumió su mejoría.

A finales de 2020 se solicitaba con urgencia donadores de sangre para Alma Saint Martin, quien estuvo muy delicada tras diagnóstico de leucemia aguda, un tipo de cáncer, pero afortunadamente ya está mejor. Así lo presumió en sus redes sociales, donde reapareció para celebrar su cumpleaños

“HOY, ES MI CUMPLE!!! GRACIAS A DIOS ESTOY VIVA Y RECUPERÁNDOME. GRACIAS A TODOOOOS POR SU CARIÑO Y POR SUS ORACIONES DIOS LOS BENDIGA, BESOS”, escribió.

Su compañero periodista Alejandro Cacho fue quien compartió cómo estaba el estado de salud de Alma, pues trabajaban juntos en Noticias de la mañana de Heraldo Televisión. “Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida, hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital”, dijo en noviembre pa

uShYw Se supo que Alma fue tratada con algunas quimioterapias, y pudo estar en casa para las fiestas decembrinas. La presentadora no dio más detalles de su estado de salud, pero celebró su cumpleaños este fin de semana. https://www.instagram.com/p/COq5bwIBSKs/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz puede presumir que fue la primera mujer en anotar en la cancha que es leyenda mundialista.
En exclusiva, el protagonista habla de su relación con Michelle Renaud y su reciente paternidad.
La protagonista de “El renacer de Luna habla de las segundas oportunidades. La telenovela inicia este 22 de junio a las 18:30 horas por las estrellas.
Abigail Alfaro, la compañera del comediante destapó los verdaderos motivos por los que el actor se golpeó el rostro.