Alfredo Adame responde a escándalo por audio ¡y culpa a Carlos Trejo y a Rey Grupero!

Alfredo Adame, Carlos Trejo y Rey Grupero

Se filtró un audio en el que supuestamente Alfredo Adame habla de cómo se quedará con 25 millones de pesos tras su campaña como diputado.

El nombre de Alfredo Adame es parte de las tendencias en redes sociales luego de que se filtró un audio en el que admite que de 40, se quedaría con 25 millones de pesos asignados. Sin embargo, en sus primeras declaraciones ante el escándalo, el actor aseguró a El Universal que todo se trata de un intento por desprestigiarlo, de parte de sus enemigos Carlos Trejo y Rey Grupero.

“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El Rey Grupero’ y Pablo Mendizabal, a los cuales he exhibido”, dijo al diario.

“No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son”.

De hecho, Rey Grupero fue de los primeros es difundir la grabación que exhibió a Adame, actual candidto a diputado federal por el Distrito 14 en CDMX. “Hoy me llego esta joya que solo la voy a compartir por 2 días para ver si el partido @rsp_nacional aún está seguro de lanzarlo y que @lopezobrador @claudia_shein @marcelo.ebrard sepan lo que este asco platica con cualquier persona sin importar a quien embarra o mancha su nombre”.

“Es mi último post espero este tipo no llegue a ser diputado sería una masacre para el país , les mando un abrazo espero compartan”, escribió Rey Grupero

https://www.instagram.com/p/CNQIv6WAynp/ Se trata de un escándalo en la política mexicana, pues Alfredo Adame señala que “los dueños” del RSP son el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales. De hecho, menciona que aceptó estar con el RSP “porque Marcelo Ebrard va a ser el próximo presidente, ¡Por qué crees que me fui yo con él!”.

“De esos 40 millones de pesos nos chingamos 25, así son los negocios, porque (MORENA) no va a llegar a la mayoría de diputados a la Cámara, entonces necesitan agarrar cabrón de donde se pueda y, a RSP lo van a súper apoyar lo más posible, porque la diferencia va a ser como de 11 diputados”.

https://twitter.com/ChavaRRivera/status/1379082690843054089?s=20 ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: “De esos 40 millones nos ching… 25”: Audio evidencia a Alfredo Adame

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hombre invirtió todo lo que había ahorrado mientras trabajó y ahora es multimillonario
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles