Alfredo Adame jura que no hablaba de dinero, sino de “un lote de 40 millones de cubrebocas”

Alfredo Adame

El candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, asegura que solo hablaba de cubrebocas.

Apenas inició su campaña para convertirse en diputado federal por el distrito 14 en Tlalpan y Alfredo Adame ya tuvo que sortear un escándalo que lo convirtió en tendencia en las redes sociales, al hablar de “chingarse” 25 millones... pero asegura que hablaba de cubrebocas. Irónicamente, el partido que respalda su candidatura se llama Redes Sociales Progresistas (RSP), pero fue en redes sociales donde lo lincharon por un audio que habría delatado sus planes de quedarse con dinero. “De esos 40 millones nos chingamos 25, así son los negocios, porque (MORENA) no va a llegar a la mayoría de diputados a la Cámara”, se le escucha decir. https://twitter.com/MagnatePikachu/status/1378943233959530497?s=20 Sin embargo, Alfredo Adame publicó un video donde afirma:

“Circuló un audio con imágenes sueltas de distintos momentos de mi vida pública y con un audio evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidatura.

“Este montaje no refleja mis opiniones y aclaro que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos”, aseguró el actor. Además, aclaró a qué se refería con los 40 millones, de los cuales, planeaba “chingarse” 25.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3m1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos, o algún valor económico.

“Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, explicó.

https://www.facebook.com/AlfredoAdameProgresista/posts/153148233370177 En el audio se le escucha decir que los dueños del partido Redes Sociales Progresistas son Andrés Manuel López Obrador, Elba Esther Gordillo y el canciller Marcelo Ebrard, a quien señaló como el próximo presidente de México; sin embargo, refutó sus dichos. “Ninguna persona o figura en lo individual puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública. Reitero que la campaña de Redes Sociales Progresistas no es de golpeo, sino de propuestas. “Yo recibí la instrucción del presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, de no atacar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni a la jefa de gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum, ni a ningún otro actor político porque nuestra campaña es sanar a México, no dividirlo”, insistió. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: “De esos 40 millones nos ching… 25”: Audio evidencia a Alfredo Adame Alfredo Adame responde a escándalo por audio ¡y culpa a Carlos Trejo y a Rey Grupero!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria