Alan Tacher celebró su cumpleaños: “Me siento mejor a los 50, que hace 10 años”

Alan Tacher

A días de haber cumplido 50 años, Alan Tacher nos comparte su fórmula para mantenerse sano y sentirse mejor que cuando tenía 40.

TEXTO: HUGO MALDONADO

Hace unos días Alan Tacher cumplió 50 años. Para celebrar proyectaba desde hace tiempo organizar una megafiesta en México, pero la pandemia se lo impidió. Hubo festejos en petit comité con su familia y amigos, y nos compartió algunos de los momentos más emotivos. En entrevista, el conductor del programa Despierta América nos contó sentirse mejor que nunca y nos revela cuál es la fórmula. Por supuesto, también nos habló acerca de la reciente polémica que enfrentó por intentar reconciliar a Alejandra Guzmán con Frida Sofía en su programa de Univisión.

¿Cómo te sientes de haber llegado al quinto piso?

“Perfecto, de maravilla; me siento mejor que nunca. A mí nunca me ha importado esconder mi edad; siempre me ha emocionado decirla, y ahora más que nunca porque llevo dos o tres años haciendo ejercicio para mantenerme en forma increíble. Me siento mejor a mis 50 que hace 10 años, a mis 40. https://www.instagram.com/p/CM5V9GGh7vy/

¿Por qué comenzaste a hacer ejercicio?

“Porque estaba gordito. Uno no se da cuenta porque está más preocupado por el trabajo que por otras cosas, y llegó un momento en que dije: “¡No puedo seguir así!”, y empecé de la nada, con mi esposa Cristy, a ir a estas sesiones, y siento que es lo que me ha ayudado.

Me siento más ágil que nunca. Si tú ves mis fotos de antes cuando estaba en el programa Hoy, es increíble el cambio.

Hiciste varias celebraciones por tu cumpleaños…

“Yo quería hacer una megafiesta, pero nunca pensé que la pandemia fuera a durar tanto tiempo, ¡ya llevamos más de un año! Lo que hicimos fueron pequeñas celebraciones; días antes me fui de fin de semana con mi mujer a una playa. “Luego, el sábado, me fui a cenar con ella, y el domingo fuimos a un restaurante, llegué a mi casa y hubo otro pastel. Mi mamá vino de México para estar conmigo, mi hermano mayor estuvo aquí, y Mark no pudo estar porque está grabando una serie. https://www.instagram.com/p/CM-JPagBgWL/

¿Qué te dijo tu esposa en estas celebraciones?

“Ella ha sido un pilar en este cambio drástico en mi vida; siempre me está apoyando y ella feliz de que llegue pleno, más galán a los 50. Me cuida y me procura mucho; puedo decir que estoy también en el mejor momento con ella como pareja, como esposo y como padre.

¿Qué regalos recibiste en tu cumpleaños?

“Mi mujer me regaló ropa y mis hijos me despertaron con unos dibujos, el desayuno y me cantaron Las mañanitas. Los más grandes no me dieron nada, los codos (risas); nada más vinieron a comer. Tengo un viaje pendiente para mi cumpleaños desde el año pasado. Es un viaje sorpresa que siempre le hago a mi esposa, y lo tuve que cancelar por la pandemia, pero espero poder hacerlo más adelante.

¿Realizarás tu megafiesta el próximo año?

"¡Cien por ciento! La teníamos apalabrada; sólo faltaba ver el lugar y la fecha. Yo quería que fuera el pasado 28 de marzo, porque era domingo, y la quería hacer en México porque la mayor cantidad de familia y amigos está allá.

“La quería hacer con el grupo Matute, pero con esto de la pandemia ya no se concretó. Eso sí, estará Matute, te lo puedo asegurar, y va a ser un buen megarreventón.

¿Cuántos invitados tendrás?

“Hicimos una lista y parecía boda; había como 300 personas. Es que sí me hace falta una buena fiesta, pero se hará cuando se permita y se pueda. Y de que va a ser en México, sin lugar a dudas va a ser allá. La verdad, ya extraño a mi México querido. https://www.instagram.com/p/CMmXhtDhpdq/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Jenni Rivera llegó a pensar lo peor en los instantes previos a la ceremonia, cuando ella y su ahora esposo sufrieron un inesperado incidente
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida