El día que Adolfo Ángel le dedicó ‘La mujer que soñé' a Verónica Castro para confirmar su amor

“El Temerario mayor” tuvo con Verónica Castro uno de sus romances más sonados y un bello detalle con ella

ADOLFO ANGEL TEMERARIOS.jpg

Adolfo Ángel vivió intensos romances con diversas celebridades.

FACEBOOK/Los Temerarios

Verónica Castro ha sido la musa de un gran número de artistas; sin embargo, fue Adolfo Ángel quien le compuso una de las canciones más escuchadas y románticas de “Los Temerarios”.

“Los Temerarios”, una de las agrupaciones mexicanas más populares, anunció su retiro de la música hace unas semanas luego de más de 40 años de trayectoria en los escenarios, lo que le ocasionó una gran tristeza a los fans, pero también reavivó el interés hacia sus miembros más conocidos: los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel.

Adolfo Ángel tal vez sea el más mediático de “Los Temerarios” debido a su interesante historial amoroso, pues se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres del medio artístico como Alessandra Rosaldo, Chantal Andere, Ninel Conde, Mariana Seoane y Verónica Castro, a quien llegó a componer una bella canción y cantarla en pleno programa en vivo.

¿Quieres conocer el romántico detalle que tuvo Adolfo Ángel con Verónica Castro y que aún es recordado hasta nuestros días? ¡Esta es la historia!

EL DÍA QUE UN “TEMERARIO” CONFIRMÓ SU AMOR POR VERÓNICA CASTRO Y LE CANTÓ EN VIVO

Carlos Abrego, quien era percusionista de “Los Temerarios” y ahora es un influencer, fue quien recordó en un video disponible en su canal de Youtube, “La Prole Night Show”, cuando Adolfo y Verónica Castro se enamoraron.

En principio, la “Vero” sólo había buscado a Adolfo Ángel para que la ayudara en la producción de su disco “Romántica y Calculadora”; sin embargo, durante la grabación del álbum surgió una chispa especial entre ellos.

Verónica Castro y Adolfo Ángel vivieron un apasionado romance durante año y medio, aunque envueltos en el mayor de los secretismos que no se escapó, por supuesto, a los rumores que comenzaron a circular en todos los medios de comunicación noventeros.

Al final, el amor salió a relucir en una edición del programa “Y Vero América ¡Va!”, de 1992, al que “Los Temerarios” fueron invitados y en donde Adolfo Ángel se armó de valor para confirmar, delante de todo el mundo, que había nacido algo especial entre Vero y él; a continuación, tomó de la mano a la conductora y le cantó “La mujer que soñé", una canción que había compuesto especialmente para ella.

El detalle causó un auténtico furor en los televidentes y todavía puedes apreciar el momento en YouTube; lamentablemente, el romance entre la pareja se tornó problemático y terminaron poco después.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video que está circulando en redes sociales llamó la atención por un detalle espeluznante, ¿ya lo viste?
La grafóloga consideró que esta ardiente grabación arroja más luz sobre los sentimientos del cantante hacia su novia
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación
No es la primera vez que el presentador expresa su rechazo hacia esta nueva serie, especialmente porque asegura, pocas cosas de las que se mostraron son reales
A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva
Este episodio conmocionó al público y causó gran indignación entre los colegas y seguidoras de la famosa artista
La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu
El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.