Actor de Madagascar y Sherk cayó preso por presunto abuso sexual en el Aeropuerto de la Ciudad de México

La famosa estrella de doblaje es primo del primer actor Rafael Inclán.

IMG_9795.jpeg

Instagram

Tras el anuncio de la producción de una quinta entrega de la famosa saga de película Sherk, la voz latina de su personaje principal “El Ogro”, fue detenido por presunto abuso sexual en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Se trata del famoso actor y director de doblaje mexicano Alfonso Obregón Inclán, quien además ha ganado popularidad por darle la voz a otros personajes como: “La Zebra” de Madagascar, Bugs Bunny, Ren Höek en Ren y Stimpy, Bob en ReBoot, Fox Mulder en Los Expedientes Secretos X, Koni en Koni Chan, Kakashi Hatake en Naruto y La Princesa Grumosa en Hora Aventura.

La información de su captura fue informada por el periodista especialista en nota roja, Carlos Jiménez, a través de su cuenta de X.

Según el comunicador, Alfonso Obregón Inclán fue detenido tras la acusación de presuntamente haber abusado sexualmente de una alumna. “Va preso”, informó.

Se conoce que Alfonso es primo del primer actor Rafael Inclán, además en su carrera ha sido voz de doblaje de estrellas de Hollywood como: Mike Myers, David Duchovny, Woody Allen, Robert Downey Jr., Chris Rock, Kevin Hart, Rob Lowe, Ben Stiller, Emilio Estevez, Snoop Dogg, entre otros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor tenía una gran amistad con ‘El Gallo de Oro’, lazo que lo ha seguido aún después de la trágica muerte del cantante
La curiosa letra de “X Perro” está llena de referencias que hicieron estallar a los internautas
Se viralizaron imágenes de una boda ocurrida en México, y hay quienes lo apoyan, aunque es ILEGAL.
El intérprete de ‘Perdóname’ tiene un amigo inseparable y hasta lleva su rostro tatuado