Actor de Madagascar y Sherk cayó preso por presunto abuso sexual en el Aeropuerto de la Ciudad de México

La famosa estrella de doblaje es primo del primer actor Rafael Inclán.

IMG_9795.jpeg

Instagram

Tras el anuncio de la producción de una quinta entrega de la famosa saga de película Sherk, la voz latina de su personaje principal “El Ogro”, fue detenido por presunto abuso sexual en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Se trata del famoso actor y director de doblaje mexicano Alfonso Obregón Inclán, quien además ha ganado popularidad por darle la voz a otros personajes como: “La Zebra” de Madagascar, Bugs Bunny, Ren Höek en Ren y Stimpy, Bob en ReBoot, Fox Mulder en Los Expedientes Secretos X, Koni en Koni Chan, Kakashi Hatake en Naruto y La Princesa Grumosa en Hora Aventura.

La información de su captura fue informada por el periodista especialista en nota roja, Carlos Jiménez, a través de su cuenta de X.

Según el comunicador, Alfonso Obregón Inclán fue detenido tras la acusación de presuntamente haber abusado sexualmente de una alumna. “Va preso”, informó.

Se conoce que Alfonso es primo del primer actor Rafael Inclán, además en su carrera ha sido voz de doblaje de estrellas de Hollywood como: Mike Myers, David Duchovny, Woody Allen, Robert Downey Jr., Chris Rock, Kevin Hart, Rob Lowe, Ben Stiller, Emilio Estevez, Snoop Dogg, entre otros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del actor, Casey, dio a conocer la triste noticia mientras presentaba su película en el Festival de Cine de Venecia.
A su regreso del festejo en Tultitlán, se quedaron dormidos en la camioneta y el combustible comenzó a escaparse.
Una versión señala que Manuelito Mijares sería el padre del bebé que espera la hija de Alicia Villarreal.
El conductor asegura que su madre estuvo a punto de morirse de la impresión al saber que a un conductor muy exitoso de la televisión lo acababan de asesinar.